Sebastián Yatra y su concierto en Madrid: muchas emociones y la sorpresa de Lola Índigo como invitada

El artista colombiano conquistó al público en el arranque de su gira

Sebastián Yatra y su concierto en Madrid: muchas emociones y la sorpresa de Lola Índigo como invitada

Sebastián Yatra, durante su show Teatro Lope de Vega el pasado 26 de junio. / Aldara Zarraoa/Redferns

Sebastián Yatra pasará todo el verano de gira en un tour recomendado por LOS40 que arrancó el sábado pasado en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Era el estreno de este periplo de conciertos que el colombiano tiene previsto ofrecer por nuestro país y vaya si mereció la pena. Asistimos a este show para escuchar sus últimos temas en directo y no defraudó. El cantante de Pareja del Año consiguió emocionar al público y hacernos vibrar en todo momento.

La gente estuvo entregadísima desde el principio. Había ganas de ver a Yatra sobre el escenario. El artista que lleva un año imparable y que ha firmado algunos de los mayores éxitos de la temporada, por fin se subía al escenario para darnos lo mejor de sí mismo. Y la verdad es que el tiempo se pasó súper rápido.

Sonaron los grandes temas del cantante. TBT, Ya no tiene novio, Runaway... o una muy especial: Un año, que interpretó con la guitarra mano a mano con su guitarrista. Y coreamos eso de "Puede que pase un año más de una vez / Sin que te pueda ver / Pero el amor es más fuerte". A propósito de este tema, Yatra recordó que la compuso en un momento muy especial para él, en el que no se imaginaba lo importante que esta composición llegaría a ser.

Lola Índigo, la gran sorpresa de Sebastián Yatra

Sonó fuerte la canción de Chica Ideal, uno de sus grandes éxitos junto a Guaynaa y la gran sorpresa es que Lola Índigo apareció sobre el escenario sin previo aviso. Fue uno de los momentos álgidos de la tarde y lo vivimos con muchísima intensidad. Ambos artistas lo dieron todo, ante el asombro del público y cantamos muy fuerte a esa chica ideal. También acompañó al artista Pablo López al piano, en otro de los momentos más reseñables del show.

Carpe Diem

Durante todo el show, Sebastián Yatra fue intercalando pequeñas reflexiones para sus fans. El artista es muy consciente del año y medio tan malo que ha pasado la gente y quiso compartir con su público un mensaje de optimismo y cariño. "Hay que vivir el momento", es lo que se deducía de sus palabras. Yatra apeló a los sueños y no dejar de luchar por ellos, "porque cada uno de ustedes tienen un presente y un futuro espectacular. Solo se lo tienen que creer".

El triunfo de Yatra, de gira con LOS40

Sebastián Yatra está viviendo una de las mejores semanas de su carrera, y no lo decimos nosotros. Este verano consiguió un hito histórico solo al alcance de los más grandes: entrar en la lista oficial de LOS40 directo al número 1 con Pareja del año, su colaboración con Myke Towers. Y solo unos días después suma un nuevo récord de la mano de LOS40.

En un verano de 2021 en el que por fin se reactivan los espectáculos musicales, Yatra acaba de hacer sus primeros shows en nuestro país, pero hay muchos más. Toma nota y apúntate a los conciertos de Sevilla, Marbella (Málaga) y Sanxenxo (Pontevedra). Consulta todos los detalles sobre cada concierto de Sebastián Yatra y no te quedes sin tus entradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad