Lenny Kravitz lanza el videoclip de ‘Raise Vibration’ desde su retiro en las Bahamas

El músico ha pasado la pandemia en una isla paradisíaca con muy pocos lujos, trabajando en su música y su biografía

Lenny Kravitz lanza el videoclip de ‘Raise Vibration’ desde su retiro en las Bahamas

Justo antes de que empezara la pandemia, Lenny Kravitz decidió refugiarse en las Bahamas. No es mal sitio para pasar un confinamiento como el que vivimos, y el músico decidió refugiarse en ese paraíso, pero seguir trabajando desde allí en su música y otros proyectos. En todo este tiempo ha continuado inspirándose y escribió sus memorias, Let Love Rule, y ha estado grabando nueva música.

Ahora nos sorprende con un nuevo videoclip, que además lanza un mensaje de esperanza muy necesario en los tiempos que estamos viviendo. El tema es Raise Vibration, el que da nombre a su último disco de estudio. Es un vídeo en el que ha contado con el fotógrafo y director Mark Selige. Rodeado de esplendor natural, el video intercala imágenes de Kravitz saliendo del océano, cantando en lo alto de un acantilado y tocando una Gibson Les Paul mientras las olas rompen, el agua salpica y el sol se pone en el horizonte. Un fuego arde mientras los tambores tribales resuenan para el gran final. El vídeo culmina con el mensaje: "Podemos unirnos y a través del amor lo lograremos. Tenemos que aumentar la vibración".

Sobre el mismo, Kravitz ha comentado en un comunicado de prensa: "Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de nuestra pasión y propósito. Mark y yo nos tomamos este mensaje muy en serio, queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el vídeo e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Todo esto es algo que quiero compartir una vez que vuelva a la carretera".

A Lenny Kravitz la pandemia le sorprendió a punto de comenzar una gira de conciertos por Australia y Nueva Zelanda. Cuando llegó marzo de 2020, Kravitz dejó su exclusiva casa de París para tomar un vuelo e irse a las Bahamas, pensando que pasaría unos días en su retiro familiar en la isla de Eleuthera hasta que las cosas volvieron a la normalidad. Tan solo tenía una bolsa de fin de semana para pasar unos pocos días junto a sus dos perros.

"He estado aquí tanto tiempo solo, que estoy empezando a escuchar voces", señalaba el músico en octubre. "Cuando estoy aquí, vivo de manera muy sencilla. Es maravilloso darse cuenta de lo que no necesitas. Si tengo que quedarme aquí otros cinco meses, cinco años, estoy bien", que aprovechó su estancia para hacer las cosas que más le gustan y encontrarse consigo mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad