Paula Cendejas: “En mi EP hay canciones en solitario para que la gente me conozca mejor”

La cantante presente su último single y avanza los detalles de su próximo proyecto

Global Show PAULA CENDEJAS y PISO 21

LOS40 Global Show, el programa presentado por Tony Aguilar para toda España y Latinoamérica, regresa esta semana con más música y más artistas. En esta ocasión, Paula Cendejas ha sido la cantante invitada para hablar con el popular locutor sobre sus últimos proyectos, especialmente sobre su reciente colaboración con Piso 21: Diferente.

Colaboración con Piso 21

"Conozco a Piso 21 desde hace tiempo y conectamos a través de Instagram. Teníamos esas ganas mutuas de hacer algo juntos. Yo les admiro tanto que para mí era un sueño tener un tema con ellos. Tardamos en encontrar la canción. El año pasado me junté con gente nueva en el estudio y salió el bolero. Pensé en ellos porque les gusta este género, son muy románticos y me tiré a la piscina. Les encantó Diferente y surgió por fin el 'featuring'".

Un sueño cumplido

"Que me llame uno de los productores más tochos de España me hizo preguntarme que por qué yo. Fue un sueño. Han sido unos años de mucho trabajo, pero también de incertidumbre, pero vi la puerta abierta con Alizzz, empezamos a hacer música y poco a poco mis sueños se están cumpliendo".

Lo próximo

"Viene el EP, que estoy demasiado ilusionada. Justo cuando empezó la pandemia empecé a trabajar en él. Es material nuevo. Son canciones en solitario que creo que eran necesarias en mi proyecto para que la gente me conozca un poco mejor. Venía de dos años sacando single a single y quería un trabajo más redondo. Tiene seis temas y una intro muy guay. Está todo listo. Es un renacer porque he tenido tiempo para indagar más en mí. Es muy especial porque tiene más esencia de Paula que nunca".

Si quieres ver la entrevista completa de Paula Cendejas en LOS40 Global Show…¡dale al play!