La sorpresa de Jonas Brothers a una fan en plena calle

Porque hoy puede ser un buen día para llevar la camiseta de tu grupo favorito

Jonas Brothers

Jonas Brothers en Walt Disney World Resort de Star Wars en 2019 / David Roark/Walt Disney World Resort via Getty Images

Jonas Brothers está trabajando en los últimos detalles de su gira veraniega que les unirá a Kelsea Ballerini durante las próximas semanas en el regreso a los escenarios de la banda estadounidense para volver a estar en contacto con su público en los conciertos.

Y es que los hermanos tienen más claro que nunca que en esta nueva etapa del grupo quieren estar a pie de calle y no perder de vista a sus seguidores. Tanto es así que Margo, una joven seguidora de Nick, Kevin y Joe nunca olvidará su encuentro con ellos.

Como cualquier día esta joven paseaba a su perro cuando desde un coche escuchó las palabras "hey, bonita camiseta". Las palabras venían de un cochazo blanco conducido por Nick Jonas y en el que estaban todos los hermanos y la camiseta era de los propios Jonas Brothers.

Fue el pequeño de la formación el que subió a sus redes sociales este curioso encuentro en el que su seguidora no sabe cómo reaccionar cuando se da cuenta de quienes le han lanzado el cumplido desde el coche. Nerviosa intenta encontrar el teléfono para intentar inmortalizar el momento. Porque siempre es un buen día para llevar la camiseta de tu grupo favorito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Margo (@mmrgtrmpwr)

Remember this tour arrancará en agosto y antes de que eso suceda, Jonas Brothers ya le ha dado a una de sus seguidoras una anécdota y una fotografía que recordar para siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad