Érase una vez el K-Pop, el podcast con el que viajas por los hitos de este fenómeno

Acompáñame en este viaje al origen del K-Pop, descubriendo sus hitos, relaciones con la cultura coreana, así como las experiencias de invitados cercanos a este fenómeno

Érase una vez el K-Pop, el podcast con el que viajas por los hitos de este fenómeno

Érase una vez el K-Pop, con Laura Coca / LOS40

El K-Pop ha llegado para quedarse, y eso es un hecho. Y es que cada vez son más los artistas que forman parte de este fenómeno los que irrumpen en las listas de éxitos internacionales, dejando una huella imborrable.

Yo, que he caído en las redes de este estilo musical, me pongo frente al micrófono para llevarte conmigo en un viaje por su origen, por sus hitos, por las relaciones con la cultura coerana y por las experiencias de invitados cercanos a este género. Llega Érase una vez el K-Pop, un podcast para aquellos que quieren descubrir curiosidades y los que quieren adentrarse en este género.

Cada 15 días se estrena un nuevo episodio de este podcast, y puedes escucharlo en todas las plataformas digitales. También está en la app de LOS40, donde puedes disfrutar de otros muchos y diversos contenidos.

Y para dar el pistoletazo de salida, el primer episodio de Érase una vez el K-Pop está protagonizado por un repaso por la historia de este fenómeno. El pop surcoreano no nace de la noche a la mañana, pues cuenta con años y años de construcción que han ido dándole la forma en que lo conocemos hoy. El K-Pop es el resultado de hitos, evoluciones musicales y artistas que han conseguido llegar a un público muy extenso. Es el origen de una evolución histórica.

Érase una vez el K-Pop nace con LOS40 Podcast, un portal repleto de historias contadas por otros compañeros de la casa. Historias aptas para un público muy variado y dispuesto a divertirse y descubrir.

Y tú, ¿me acompañas en este viaje? Te aseguraré un buen asiento y muchas historias por conocer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad