BTS, protagonistas del segundo episodio de ‘Érase una vez el K-Pop’

Con la participación de Paula, parte del equipo del Club de Fans de la banda en España

BTS, protagonistas del segundo episodio de ‘Érase una vez el K-Pop’

BTS, protagonistas del segundo episodio de 'Érase una vez el K-Pop' / Foto cedida por Sony Music

Los chicos de BTS son imparables y están dispuestos a seguir dando de qué hablar en las listas de éxitos internacionales. Y es que desde que estos siete integrantes aparecieron en las vidas de millones de personas en 2013, han ido subiendo escalones poco a poco hasta convertirse en referentes de la industria.

Es por ello por lo que se han convertido en los protagonistas del segundo episodio de Érase una vez el K-Pop, el podcast que te acerca al fenómeno para llevarte a su origen y algunas de sus curiosidades.

En este caso, viajamos en el tiempo y hacemos un repaso por la trayectoria de BTS. Pero para ello he contado con la participación de Paula, integrante del Club de Fans de la banda en España.

Es evidente que los surcoreanos han marcado un antes y un después en las vidas de todos sus fans. No solo inspiran a través de sus canciones, sino también con pequeños gestos que significan mucho en términos sociales. Han hecho múltiples donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, a colegios en necesidad y a otras muchas causas.

Pero como mencionamos en líneas anteriores, sus letras también han marcado a todo el que las ha escuchado. Y es que todas ellas cuentan con un significado muy especial. Nos ayudan a creer que no estamos solos y que ellos se han convertido en un apoyo en sus vidas.

Esto, acompañado de los ritmos pegadizos, emotivos e imparables que incluyen en todos y cada uno de sus temas, convierten a BTS en unos referentes de las nuevas generaciones.

Érase una vez el K-Pop es un podcast que nace con el proyecto LOS40 Podcast, un portal con historias para todos los públicos. En el primer episodio, me acompañaste en un viaje por los años, descubriendo que el K-Pop es el resultado de una evolución histórica.

Y tú, ¿estás listo/a para la siguiente parada? El tercer episodio llegará el 13 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad