Antonie Griezmann, embajador del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!

El futbolista tendrá una carta especial que saldrá a la venta a finales de año

Antonie Griezmann

Imagen promocional de Antonie Griezmann y Yu-Gi-Oh! / Konami España

Por primera vez en la historia de la franquicia, el juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! añadirá una carta coleccionable y jugable inspirada en el último embajador del juego. Antoine Griezmann participará activamente en el desarrollo de la carta, asegurándose de que sus ideas estén representadas en el diseño final.

Así lo ha confirmado Konami presentando esta nueva colaboración con el futbolista francés, campeón del mundo en 2018 y subcampeón de Europa en 2016, que se convierte así en embajador oficial del videojuego.

Está previsto que esta carta única salga a la venta a finales de este año. Además, también está previsto que esté disponible en la versión para móviles y PC del juego Yu-Gi-Oh! Duel Links. Por otro lado, Antoine Griezmann también participará como embajador en otras actividades de marketing de Yu-Gi-Oh! que se irán desarrollando.

El popular juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que lo disfruten los fans de todas las edades.

Los fans podrán interactuar con Yu-Gi-Oh! a través de diversas formatos más allá del JCC; Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC, mientras que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ofrece una versión para consolas y PC con la colección digital de cartas más grande de Yu-Gi-Oh!, junto con recreaciones de los momentos icónicos de su historia a lo largo del universo de Yu-Gi-Oh!.

Antoine Griezmann ha comentado que "es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh! ya que este título me ha gustado desde que era un niño. Siempre ha compartido valores esenciales que tengo muy presentes en mi vida cotidiana: perseverancia, valor y, sobre todo, amistad".

Naoki Morita, presidente de Konami ha declarado: "Konami se enorgullece de contar con un acuerdo a largo plazo con Yu-Gi-Oh! y con una persona de gran talento y pasión, como es Antoine Griezmann. Estamos deseando dar el siguiente paso en nuestro acuerdo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad