Cepeda anuncia que “se vienen cositas” y se marcha a La Manga

¿Está trabajando en un nuevo videoclip?

Cepeda anuncia que “se vienen cositas” y se marcha a La Manga

Luis Cepeda / Getty / Javier Bragado/WireImage

Cepeda sabe cómo marcarse un “se vienen cositas” de manual. El artista gallego ha vuelto a enloquecer a sus seguidores y seguidoras con sus últimos posts. ¿La razón? Parece que ya está trabajando en nuevo material.

Esta misma semana, Luis compartía una gran noticia: renovaba su contrato con Universal Music Spain. La carrera del cantante de 31 años va viento en popa desde que salió de la famosa academia de Operación Triunfo 2017. Con dos álbumes a las espaldas, el artista ha ido sumando fans durante estos años. Y estos están sedientos de nuevos temas.

“Renovamos con la familia de Universal Music con Clipper’s Live como management. Se vienen cositas”, ha escrito Luis junto a una imagen donde lo vemos rodeado del equipo de Universla,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Pues bien, un día después de anunciar su renovación con Universal Music, parece que Cepeda ya se ha puesto manos a la obra. ¿Lo primero qué ha hecho? Nada más y nada menos que irse a rodar.

La Manga, su último destino

¿Y por qué lo sabemos? Porque el mismo lo ha compartido en sus redes sociales. Luis ha subido unas historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 400 mil seguidores y seguidoras, en el que lo vemos de camino a La Manga.

Además, tal y como ha compartido en su cuenta, el sitio donde se ha quedado a dormir no tiene vistas directas al mar. Además, Luis ha compartido dos fotos de un verano que pasó de niño en la localidad murciana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

En las imágenes vemos a una versión mini de Luis en los años noventa. El pequeño se encuentra practicando windsurf en el mar menor, un lugar perfecto para empezar a familiarizarse con este deporte.

“Fotos del rodaje en La Manga”, ha escrito el cantante junto al post. ¿Significa eso que está trabajando en el video de una nueva canción?

De momento, Cepeda no ha dado más pistas, pero todo apunta a que sí. ¿Tendremos nuevo temita de Luis antes de que se termine el verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad