Cristina Saavedra destrozada tras la muerte de su hermana pequeña solo unos días después de perder a su abuela

Duros momentos para la periodista de La Sexta

Cristina Saavedra

Cristina Saavedra pasa por un duro momento familiar. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

“Cuando te rompes en mil pedazos, el cariño ayuda en la difícil tarea de tener que coserse. Gracias por tantos mensajes. En mi nombre y el de mi familia”. Con estas palabras Cristina Saavedra agradecía, a principios de junio, todo el cariño que había recibido tras la muerte de su abuela.

"Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto", compartía en esos duros momentos para ella. "Mi abuela no quería flores en su entierro, quería que ese dinero lo donáramos a la Cocina Económica de A Coruña (comedor social)", explicaba sobre un gesto que definía su carácter.

En aquellos días desapareció del informativo de La Sexta en el que lleva trabajando tantos años. Volvió a reaparecer el 14 de junio, aunque su vuelta duró poco. Tras el duro trance que tuvo que asimilar toda la familia con el fallecimiento de su abuela, tuvieron que sumar otra desgracia.

La desgracia golpea dos veces

Tan solo unos días después de tener que despedirse de la abuela, todos ellos tenían que hacer frente a otra dura pérdida. La periodista ha tenido que volver a compartir un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido. En esta ocasión tras la muerte de su hermana pequeña.

“Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza, aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días 🌠 🌠 ❤️”, compartía en redes.

Numerosos compañeros de informativos han querido mandarle ánimos en estos duros momentos que está atravesando. Todavía no se sabe cuándo volverá a su puesto de trabajo, tiene un duro trabajo para intentar asimilar tanta pérdida familiar en tan corto espacio de tiempo.

Desde aquí también le mandamos nuestras condolencias y le mandamos un abrazo muy fuerte para que pueda afrontar estos días arropada y sintiendo el cariño de tanta gente que la admira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad