‘DYNASTY’: La dinastía de Tainy y Yandel está a punto de ver la luz

Este jueves estrenan 'Deja vu' y lo harán por todo lo alto

‘DYNASTY’: La dinastía de Tainy y Yandel está a punto de ver la luz

Tainy y Yandel en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. / Telemundo / Getty

Si hay un nombre de productor que sobresale entre todos los que componen el fenómeno de música urbana que vivimos desde hace varios años, ese es el de Tainy. El puertorriqueño, llamado realmente Marcos Efraín Masís Fernández, se ha convertido en uno de los artistas de reggaeton más solicitados y también uno de los pocos que pueden presumir de haber trabajado con la práctica totalidad de los cantantes urbanos más conocidos.

En esta ocasión, Tainy viene dispuesto a marcar un nuevo hito en su carrera al más puro estilo de J Balvin y Bad Bunny en Oasis. Y es que está a punto de lanzar un álbum conjunto (que será en sí mismo una colaboración) con otro mítico compositor de reggaeton: Yandel.

Como parte del famoso dúo Wisin y Yandel, él sabe mejor que nadie lo que es crear un disco entero junto a otro artista. Por ello, ha querido embarcarse con Tainy en esta nueva aventura que llevará por nombre DYNASTY. Un trabajo del que estamos a punto de conocer la primera de sus canciones en un acto histórico e irrepetible.

Estreno simultáneo en 13 estadios

Ciudades y recintos donde se proyectará el estreno de 'DYNASTY'. / El poder de tu música

Para dar la bienvenida a esta nueva etapa profesional, Tainy y Yandel revelarán cómo suena un tema llamado Deja vu al público de 13 ciudades diferentes de América. En cada una de ellas se proyectará un vídeo muy especial, algo para lo que han elegido los mejores recintos posibles: esos enormes estadios que muy pronto volverán a llenarse de un público deseoso de corear sus canciones favoritas.

Territorios como Nueva York, Miami, Buenos Aires, Bogotá o su Puerto Rico natal acogerán el gran estreno de DYNASTY este mismo jueves 1 de julio por la noche. Será sin duda un acontecimiento que marque un antes y un después en la música urbana global, por la importancia de los dos artistas que lo protagonizarán y por las dimensiones del evento con el que poco a poco nos quieren devolver a la deseada normalidad.

¡Que comience la nueva dinastía del reggaeton!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad