Atacados nos habla de ‘Quién Me Dará La Paz’ y de su colaboración pendiente con Noelia Franco

El dúo español charla con LOS40, también, acerca de sus próximos proyectos

Atacados nos habla de ‘Quién Me Dará La Paz’ y de su colaboración pendiente con Noelia Franco

Atacados presenta 'Quién Me Dará La Paz' / Foto cedida por Indica Producciones

Los fans de Atacados están de enhorabuena. Su grupo favorito ha estrenado el sencillo Quién Me Dará La Paz, y con él nos traen una historia con la que muchos se han sentido identificados/as. Se inspiran en una ruptura en la que una persona quiere la otra más que a él/ella mismo/a. Ambos Ivanes reflejan muchas emociones intensas.

De este tema precisamente nos han hablado en LOS40, aunque no ha sido el único protagonista de nuestra conversación. También hemos podido conocer qué se viene después de este sencillo, cómo quieren acabar el 2021 y la colaboración pendiente que tienen con Noelia Franco.

Pregunta (P): Hola, chicos. Habéis lanzado Quién Me Dará La Paz. Contadnos: ¿cómo nace este tema?

Respuesta (R): La canción es una continuidad al sonido que queremos darle al proyecto, es un tema con fuerza y que refleja muy bien la nueva identidad que va a llevar la banda.

P: Y sobre el videoclip, ¿tenéis alguna anécdota durante su grabación?

R: El videoclip fue inicialmente un parche a la idea que teníamos de inicio, ya que queríamos plantear una historia con actores, en una casa vieja, y nosotros apareciendo como espectadores de esa historia. Pero al final la logística se hacía imposible y un día antes montamos este vídeo y gracias a dios, por que nos encanta como ha quedado.

P: ¿Qué significa para vosotros Quién Me Dará La Paz?

R: Lo que hemos comentado. Para Atacados no es un single más, es la confirmación de un proyecto que ha sido muy difícil sacar adelante y del que esperamos mucho este año.

P: Si os diesen la oportunidad de colaborar con algún artista del cartel de LOS40 Córdoba Pop, en el que próximamente estaréis, ¿con quién sería y por qué?

R: Nos gusta mucho Nil Moliner. Hemos podido actuar junto a él en varias ocasiones y a parte de ser un gran tipo, su música nos encanta.

P: Lanzasteis Matándonos de Amor, un tema con Noelia Franco, y tenéis muy buena relación con ella. ¿Se avecinan nuevos proyectos con ella o con algún otro artista?

R: Nos debe una colaboración en un tema suyo si no recordamos mal (risa). Pero fuera de bromas, con ella la verdad que nos llevamos muy bien, la queremos mucho y si tiene que salir algo nuevo estaríamos encantados. En cuanto a otras colaboraciones, acabamos de colaborar con unos chicos de Bilbao que se llaman Debajo del Paraguas, son grandes amigos y muy buenas personas y también nos gusta ayudar a otros artistas como hizo Noelia con nosotros.

P: ¿Qué se viene después de Quién Me Dará La Paz?

R: Pues estamos con el siguiente single, trabajando con nuestro productor Iker Arranz y la verdad que tenemos ganas de ver que sale de un tema en el que tenemos muchas expectativas puestas. Después de verano esperamos poder estar aquí con vosotros hablando de él.

P: ¿Cómo queréis acabar el 2021?

R: Encima del escenario. Son muchos los meses sin poder hacerlo por la pandemia y después de estos cuatro primeros shows de la gira de Si vuelves aquí, tenemos muchas ganas de seguir viajando y llevando nuestro proyecto a toda la gente posible.

P: Hemos vivido mucho con esta pandemia. Nos ha cambiado a todos en cierto sentido. ¿A vosotros también?

R: A nosotros nos ha cambiado mucho ya que hemos tenido que renacer de nuevo con otra formación y la verdad que estamos muy felices de habernos encontrado dentro de todo lo negativo que hemos vivido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad