El festival DCODE anuncia que se pospone a 2022

Iba a celebrarse los días 10 y 11 de septiembre de 2021,

El festival DCODE anuncia que se pospone a 2022

DCODE 2019 / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Malas noticias para los amantes de los festivales: este año tampoco habrá DCODE. El famoso festival, que tenía previsto celebrarse los próximos 10 y 11 de septiembre de 2021, se pospone a 2022.

La organización ha tomado esta decisión tras barajar todas las posibles alternativas y ver que ninguna satisfará la experiencia del público. Y es que el DCODE este año no podría celebrarse de manera normal debido a las restricciones del coronavirus.

Volveremos a vernos en DCODE en septiembre del próximo año, abrazándonos, saltando, cantando a pleno pulmón y tumbándonos en el césped”, dice la organización del festival en la nota de prensa.

Además, el DCODE ha querido agradecer a todas aquellas personas que llevan meses trabajando en esta edición. También al público que ha adquirido las entradas, a todos los artistas y a la Universidad Complutense de Madrid por prestar el sitio.

El cartel de esta edición iba a contar con grandes nombres tanto nacionales como internacionales. Vetusta Morla, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Maxïmo Park, Café Tacvba, St. Woods o Queens of the Stone Age eran solo algunos de ellos.

Esta edición iba a ser muy especial debido a que se trataba de la décima del festival y querían celebrarlo por todo lo alto. De este modo, la vuelta en 2022 será mucho más especial y emotiva.

¿Puedo solicitar la devolución?

De este modo, todas aquellas personas que hayan adquirido abonos o entradas para DCODE recibirán esta misma semana las instrucciones detalladas para mantenerlas para la edición de 2022 o para solicitar la devolución.

Así que durante estos días tenéis que estar atentos y atentas a vuestros correos para seguir los pasos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad