El nuevo juego de La Familia Adams llegará en Halloween tras 20 años de sequía

The Addams Family: Mansion Mayhem, disponible para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC

The Addams Family

Imagen ingame de The Addams Family Mansion Mayhem. / Bandai Namco Entertainment

The Addams Family: Mansion Mayhem será el primer juego de la familia Addams para consolas desde 2001. El atractivo atemporal de la familia Addams ha permitido que numerosas generaciones de aficionados disfruten de la omnipresente melodía principal y de un plantel de personajes de lo más variado.

Tras estrenarse como tira cómica, la franquicia acabó inspirando series de televisión, películas, cómics, juguetes y diversos objetos coleccionables durante más de 80 años de popularidad. La familia regresó por todo lo alto con la película de animación La familia Addams, que reuniría en 2019 a un gran plantel de estrellas del cine y que recaudó más de 200 millones en todo el mundo.

En octubre de 2021 está previsto el estreno de la segunda parte, La familia Addams 2. Y a la par de que eso suceda se pondrá a la venta este nuevo videojuego. En esta hilarante aventura de plataformas en 3D encarnaremos a Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia en un título cooperativo para 4 jugadores con el que podrá sufrir toda la familia.

Ayuda a los Addams a salvar su mansión de un visitante misterioso que está obsesionado con hacerse con ella. Explora los rincones oscuros de la mansión, ahonda en sus misterios mágicos y descubre todos sus secretos gracias a las habilidades especiales de cada personaje, tales como el sable Mazurka de Gómez o Sócrates, el pulpo que tiene Miércoles como mascota. Resolved puzles juntos y encontrad reliquias que revelen la aterradora historia de la mansión.

Sumérgete en el excéntrico mundo de la familia Addams en una historia original basada en las películas de animación. Desvela todos los secretos de la terrorífica y emocionante historia de la mansión de la familia Addams en una aventura de plataformas en 3D. También habrá minijuegos competitivos que podrás disfrutar a solas o en compañía.

Explora la mansión de los Addams a solas o con hasta 4 jugadores en la misma pantalla. Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Outright Games han unido fuerzas con el estudio de desarrollo PHL Collective para el anuncio de The Addams Family: Mansion Mayhem.

El juego llegará a tiempo para Halloween y estará disponible para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, PC y plataformas digitales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad