Cinco noticias que parecen un chiste, pero no lo son

En Anda Ya celebramos el día internacional del chiste echándonos unas risas con estas noticias surrealistas.

Cinco noticias que parecen un chiste, pero no lo son

Dólar enmarcado / Getty Images

En Anda Ya nos encanta reír y hacerte reír con nosotros. No iba a ser menos el día internacional del chiste. Por eso, hemos querido recopilar para ti cinco titulares y noticias que parecen un chiste, pero no lo son.

Si nos escuchas, es posible que nos hayas oído comentar alguna de estas locuras en varias de nuestras secciones del programa. Nuestros presentadores, Dani Moreno, “el Gallo” y Cristina Boscá siempre están al tanto de cualquier noticia absurda o surrealista para meterlas en la sección “Me bajo de la vida”, donde hablan sobre las noticias más virales o irracionales de internet.

En el top 5 del recopilatorio de noticias curiosas se encuentra El pub irlandés McGuire’s en Pensacola, Florida, Estados Unidos, famoso por tener aproximadamente dos millones de dólares en efectivo colgando del techo y las paredes. Todo empezó cuando Martin McGuire y su mujer, Molly abrieron el negocio. Molly quiso escribir la fecha de su primera propina sobre el billete y clavarlo en la pared para tener buena suerte. Poco a poco, los clientes iban dejando billetes colgados por todas partes, y ahora, se estima que en las paredes del local hay casi dos millones de dólares.

Otra de nuestras favoritas es la del ladrón que fue arrestado en Brasil el mismo día en que cumplía 18 años. Estaba esperando a sus amigos para celebrarlo, cuando, para su sorpresa, quienes tocaban al timbre eran policías, pero con corazón. Los agentes se llevaron a su madre con él para celebrar el cumpleaños con tarta y refrescos en la comisaría con ellos.

Y otra de policías. La Policía de Chicago tuvo que investigar la actuación de dos agentes al permitir que varias mujeres bailaran twerking sobre su coche patrulla y lo grabasen en vídeo. Lo hicieron sobre el capó y el techo del vehículo mientras los policías conducen sin hacer nada para evitarlo.

También de coches va esto. No deberías tomarte las indicaciones del GPS tan en serio como un hombre en Estados Unidos, que conducía de noche por las inmediaciones de un campo de golf cuando giró tal y cómo le había pedido el navegador y acabó atascado en el hoyo 6, teniendo que pedir ayuda a la policía para que le rescatasen.

Aunque si lo que quieres es alucinar con los tipos de fans que hay, no te pierdas a los que están dispuestos a pagar mucho por unas zapatillas corporativas con el logo y colores del Lidl. Salen puntualmente en tienda a 12,99€, pero en portales de segunda mano ¡alcanzan los 1000€!

Si quieres estar al día de todas las risas que nos echamos en el programa, puedes ver nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad