Lola Índigo confiesa a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ cómo era cuando era adolescente y ambos coinciden

Aunque son de lo más diferentes, los dos han respondido lo mismo

Lola Índigo confiesa a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ cómo era cuando era adolescente y ambos coinciden

Pablo Motos y Lola Índigo junto a Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Lola Índigo está a punto de lanzar su nuevo disco. La Niña estará disponible en todas las plataformas el próximo 2 de julio, y por ello ha ido a divertirse a El Hormiguero.

Aunque no era la primera vez que pisaba el plató de las hormigas más famosas de la televisión, su expresión de la cara parecía indicar lo contrario. De lo más sonriente e ilusionada, se sentó frente a Pablo Motos para hablar de su nuevo disco, un tema que sin duda dio mucho de sí.

Más allá de colaboraciones y cómo lo hizo, el presentador se quiso centrar en su concepto. De lo más adolescente, la temática de La Niña provocó una pregunta de lo más inesperada para Mimi:

"¿Cómo eras tú cuando eras adolescente?", preguntaba Motos en relación a lo ya citado. La extriunfita, por su parte, respondía de manera muy clara.

"Muy soñadora", empezaba. Según ella, cuando le han preguntado alguna vez si se imaginaba a dónde llegaría con su proyecto, siempre respondía afirmativamente. "Claro que sí. Si yo no me lo hubiese imaginado, no lo hubiera querido con tanta fuerza, no lo hubiera tenido tan claro", comentaba la artista.

Pablo Motos, por su parte, confesaba que él también soñaba con "presentar un programa de televisión". Parece ser que el espíritu soñador de ambos, más allá de ser una curiosa coincidencia, les ha servido de motor para sacar adelante sus metas vitales.

FE DE ERRORES

p


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad