Pablo Díaz cuenta en ‘El Hormiguero’ cómo conseguía dinero para mantenerse durante su paso por ‘Pasapalabra’

Aunque llevaba acumulados más de 200.000€, las normas del concurso no le dejaba llevárselos hasta hacerse con el bote

Pablo Díaz cuenta en ‘El Hormiguero’ cómo conseguía dinero para mantenerse durante su paso por ‘Pasapalabra’

Pablo Motos y Pablo Díaz junto a Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Después de ganar, Pablo Díaz no descansa. Gracias a su estelar victoria en Pasapalabra, Antena 3 le tenía preparada una programación especial que culminaba con su visita a El Hormiguero, dónde desveló todos los secretos de su paso por el concurso.

Empezando por la obligada pregunta de a qué destinará el millonario premio, la conversación con Pablo Motos derivó a otro interesante tema: cómo consiguió subsistir durante su paso por el programa. Aunque el concursante acumulaba 211.800 euros durante 259 tardes frente a Roberto Leal, las normas le impedían cobrarlo antes de hacerse con el bote.

Sin embargo, demostraba ante el presentador ser un chico de recursos confesando cómo conseguía algo de dinero para pasar cada mes en Madrid:

Gracias a su canal de twitch, una plataforma que premia a los creadores de contenido con dinero por cada suscriptor, el violinista conseguía un pequeño sueldo con que pasar los meses en la capital. Además, estos directos los utilizaba a su vez para repasar para el programa del día siguiente.

Sin embargo, Pablo Motos se quedaba algo indiferente con esta información y ha querido dar un paso más allá. Sin entrar en datos concretos, el presentador le preguntaba una cifra aproximada de la cantidad de dinero que le aportaba la plataforma.

"Cerca de mil euros", respondía el ganador del bote de Pasapalabra. Sin duda, un método original que le ha servido para seguir su camino hacia el que él consideraba uno de los sueños de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad