Tainy y Yandel nos traen los inicios del reggaeton en ‘Deja Vu’ y hacen historia

Cuentan, además, con artistas como Rauw Alejandro y Sech

Tainy y Yandel nos traen los inicios del reggaeton en ‘Deja Vu’ y hacen historia

Tainy y Yandel lanzan 'Deja Vu' / Foto cedida por El Poder De Tu Música

Hay artistas que han formado parte de la historia del reggaeton para dejar huella en la música. Todos ellos forman una auténtica dinastía. Esto es lo que parece que traerán Tainy y Yandel en su nuevo álbum colaborativo, que casualmente se titula Dynasty.

Pero como no se trata de un proyecto cualquiera, han querido calentar motores por todo lo alto. Para ello han lanzado Deja Vu, el primer sencillo. Todos y cada uno de los versos que forman parte de esta canción tienen la intención de transportarnos a los inicios del reggaeton. Pero aún hay más.

El lanzamiento de esta colaboración llega con un videoclip que se grabó durante un evento histórico que ambos han protagonizado. Por primera vez, ambos estrenaron su álbum en un evento mundial que tuvo lugar en 13 estadios distintos de Estados Unidos y Latinoamérica. Los fans e invitados vieron en exclusiva el videoclip de Deja Vu y el de Si Te Vas, otro tema que llegará con el disco.

Y es que la celebración de dicho evento contó con otros artistas que han marcado la escena de la música urbana. Rauw Alejandro y Sech son algunos de los que se cuelan en las imágenes del nuevo clip de este dúo. Un clip en el que nuestros protagonistas y sus invitados se convierten en jugadores de la NBA en uno de los partidos más importantes de su vida.

Tainy y Yandel llevan trabajando juntos 16 años. En aquellos momentos, el segundo de ellos triunfaba en el dúo formado con Wisin. El productor tenía solo 16 años y acababa de adentrarse en el negocio de la música. Ahora cuenta con diversos Latin GRAMMYs y un sinfín de proyectos discográficos que han triunfado en las plataformas digitales de todo el mundo.

Deja Vu trae los sonidos del reggaeton como se conoció en sus orígenes. Cuenta con la producción de calidad de Tainy y la voz inconfundible de Yandel, que convierten la escucha del tema en un viaje al pasado.

De momento se desconoce cuándo verá la luz Dynasty en las plataformas digitales, pero lo que sí está claro es que Tainy y Yandel están dispuestos a seguir haciendo historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad