La FMS Internacional 2021 se celebrará en Madrid y con público

Un total de 31 freestylers se enfrentarán para coronarse como el mejor de esta competición

La FMS Internacional 2021 se celebrará en Madrid y con público

Aczino en los MTV MIAW Awards / Victor Chavez (Getty Images)

Los seguidores del freestyle están de enhorabuena. ¡Vuelve la FMS Internacional! La competición mundial que reúne a los mejores gallos de cada país aterrizará en Madrid (España) desde el 9 al 11 de septiembre. ¡Y tendrá público presencial!

Un total de 31 freestylers de cinco países se enfrentarán para medir su talento y coronarse como el mejor del mundo. Serán 25 clasificados, 5 reservas y el campeón actual, que es Aczino.

Desde un principio, esta final estaba programada para celebrarse en Perú este mes, pero la situación de la pandemia ha obligado a Urban Roosters a trasladar el evento a la capital española y para más adelante.

Además, llegará un nuevo formato a la FMS Internacional de 2021. Los cinco mejores de cada liga se dividirán en cinco grupos distintos, mezclando competidores de distintos países. Primero tendrán lugar los encuentros de la fase de grupos. El 1 vs 1 será en formato de todos contra todos.

Aquí entra una nueva ronda: la Incremental. Los participantes tendrán 90 segundos para hacernos volar la cabeza con sus rimas. Los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).

Cada batalla de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8x8 clásico durante 120 segundos. Al terminar, los tres primeros de cada grupo se clasifican para la final. Así, los 15 clasificados se unirán a Aczino para hacerse con el trofeo de la segunda FMS Internacional.

Pero eso no es todo. Las entradas para asitir al evento saldrán a la venta durante la semana del 5 de julio. Permanece muy atento/a y hazte con ella, ya que el aforo será reducido y muy limitado. De este modo, Urban Roosters pretende cumplir con las medidas sanitarias y proteger a todos sus asistentes.

De momento se desconoce cuál será el recinto que acogerá a los freestylers y su público. Permaneceremos muy atentos para conocer las últimas novedades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad