Jennifer Lopez y Rauw Alejandro se unen en ‘Cambia el paso’

El nuevo single de J Lo saldrá el próximo lunes 5 de julio

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro se unen en ‘Cambia el paso’

Jennifer Lopez / Getty / Gary Hershorn-Pool

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de este verano gracias, en parte, al éxito de Todo de ti. La canción ya puede presumir de ser una de las más reproducidas del último mes y seguramente también lo sea de este verano. Con un ritmo que invita a bailar, un estribillo pegadizo y un beat que nos recuerda a los grandes éxitos de los ochenta, Rauw nos ha conquistado al cien por cien.

Pero no solo al público, también a grandes artistas que han caído rendidos ante el enorme talento de este artista urbano. ¡Y no nos extraña! Nos encontramos ante una de las estrellas del momento.

De este modo, no nos extraña que una de las grandes divas del pop haya querido contar con él en su siguiente colaboración. Hablamos, nada más y nada menos que de Jennifer Lopez. La actriz y cantante anunció esta misma semana que volvía a sacar single.

Lo hacía junto a Rauw Alejandro y llevará el nombre de Cambia el Paso. Además, ha compartido la portada del single, donde la vemos acostada en la orilla del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Lo mejor de todo? Que el videoclip y la canción saldrán este mismo lunes 5 de julio. Vamos, que no hay que esperar mucho para poder escuchar el resultado. Y tenemos que reconocer que nos morimos de ganas de hacerlo.

Otros detalles que podemos intuir, teniendo en cuenta la colaboración y el nombre de la canción, es que J Lo vuelve a apostar por el castellano para este nuevo tema.

Un mensaje para sus fans

Además, Jennifer ha querido mandar un mensaje para todos sus fans. Lo ha hecho en castellano y anunciando que muy pronto vamos a poder escuchar la canción.

“Hola mi gente. Estoy aquí en mi casa trabajando en mi casa en mi nueva canción y video con Rauw Alejandro que se llama Cambia el paso. Ojalá que lo disfruten. Los quiero. El lunes sale”, dice la estrella en el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Se lleva hablando de esta colaboración desde hace días, ya que la artista fue vista con Rauw en Miami. Seguramente se encontraban rodando el videoclip para el tema. ¿Se convertirá también en una de las canciones del verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad