Lola Índigo, Tini y Belinda se unen en ‘La niña de la escuela’ con referencias a ‘La banda del patio’

Las cantantes vuelven al instituto en esta nueva colaboración

Lola Indigo, TINI, Belinda - Niña de la Escuela

“Azúcar, especias y muchas cosas bonitas, fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas, pero el profesor Utonio añadió por descuido un ingrediente más a su poción: la sustancia X… así nacieron las Supernenas”, decía el opening de la famosa serie de animación de los años noventa. Pues bien, estas mismas palabras podrían utilizarse para hacer referencia al pedazo colaboración que se acaban de marcar Lola índigo, Tini y Belinda.

Se trata del single que acompaña el lanzamiento del esperadísimo segundo álbum de estudio de la andaluza: La niña. ¡Y menuda forma de empezar! Se trata de un tema reguetón con toques pop que no podrás quitarte de la cabeza.

Con una letra que hace referencia a la eterna historia de Patito feo, la canción habla sobre la seguridad que ha cogido una chica con el paso de los años. “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’”, dicen las tres estrellas en el estribillo.

Además, el tema está lleno de referencias a la infancia de millones de niños y niñas. Solo hay que escuchar uno de los versos que más se van a escuchar en las próximas semanas y que hacen referencia a Dragon Ball: “Baja de las nubes, que no eres Goku”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Un videoclip muy Britney

Pero estas referencias a la infancia de Lola se ve mejor reflejada en el videoclip. Para la ocasión, Lola se ha trasladado al mismísimo instituto. Como si fuese la propia Britney Spears en Baby One More Time, Lola recorre los pasillos de un instituto.

Además, lo hace bailando como si fuese la mismísima Spinelli de La banda del Patio. Rodeada de su grupo de bailarinas que aparecen como el grupo de las Ashleys, la referencia sacará una sonrisilla a más de un niño crecido a finales de los noventa.

Sin duda, La niña de la escuela huele a hit veraniego. Además, se nota que la coreografía está bien escogida y podría convertirse en un viral de TikTok.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad