La nueva receta viral de TikTok con la que conviertes la pasta en ‘chips’ saludables

Es la sucesora de la de queso feta con tomates cherry

La nueva receta viral de TikTok con la que conviertes la pasta en ‘chips’ saludables

La nueva receta viral de pasta de TikTok / Carol Yepes (Getty Images)

Comer de forma saludable es una tarea más sencilla de lo que parece. Basta con mezclar varios ingredientes que cualquiera tendría en casa para obtener como resultado un menú sin aditivos ni conservantes que acaben perjudicando nuestra salud.

TikTok se ha convertido en una plataforma repleta de todas estas recetas que han solucionado las comidas de muchos usuarios. Ya se demostró con la receta viral de pasta con queso feta y tomates cherry. Basta con introducir todos los ingredientes (menos la pasta) en el horno, mezclarlo y así obtenemos una salsa deliciosa, sencilla y saludable para nuestras pastas. Pero hay más.

Después de esta receta viral, llega su sucesora. Esta vez se trata de un snack (o picoteo) de lo más sencillo. Lo único que necesitas es pasta y tus especias favoritas para convertirlo en una especie de patatas no-fritas saludables. ¡Llegan las pasta chips!

El primer paso es cocer la pasta que prefieras. No se recomienda usar tagliatelle, spaghetti ni ningún otro tipo de pasta larga. Es mejor hacerlo con penne rigate y todos estos tipos de piezas sueltas y pequeñas de pasta.

El segundo paso es poner tu pasta cocida en un bowl y añadirle las especias que más te gusten con un chorreón de aceite y un poco de queso parmesano. Las que más se suelen utilizar son orégano, ajo en polvo, perejil, pimentón y cebolla en polvo.

Mueve tu mezcla e introdúcela en tu Air Fryer. Déjala unos minutos hasta que estén crujientes y... ¡voilà! Tus pasta chips están listas. Las puedes acompañar de alguna salsa saludable de tu gusto para así completar tu snack. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dana (@danacancook)

Esta receta ya se ha difundido por TikTok y el resto de redes sociales como la espuma. Muchos ya se han atrevido a probarla, y han obtenido resultados de lo más sorprendentes. ¡Estas chips están deliciosas!

Y tú, ¿te atreverás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad