Manuel Turizo y Ana Mena, entre los primeros confirmados del Festival Coca-Cola Music Experience 2021

El 4 de septiembre vuelve uno de los festivales más esperados del año. ¡La música no para!

Manuel Turizo y Ana Mena, entre los primeros confirmados del Festival Coca-Cola Music Experience 2021

Llegan los primeros confirmados del Festival Coca-Cola Music Experience / Coca-Cola

Una de las mejores noticias que hemos recibido este año es la del regreso del Festival Coca-Cola Music Experiencie en directo. El próximo 4 de septiembre, la música de tus artistas favoritos no faltará en el recinto de IFEMA de Madrid.

Pero eso no es todo. Y es que si has escuchado a Tony Aguilar en Del 40 al 1 sabrás que ya están aquí los primeros confirmados que se unen al cartel de este tan esperado festival. ¡Qué notición! Prepárate porque vas a darlo todo con los temas de Manuel Turizo, Ana Mena, Rocco Hunt, Funzo & Baby Loud, Marc Seguí y Valantain.

La noticia del regreso del festival llegó el pasado 19 de junio, lo que provocó una auténtica revolución entre los seguidores de la música más actual. Y es que las primeras 500 entradas a precio reducido se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Hoy vuelves a tener la oportunidad de conseguir tu entrada, así que pilla la tuya antes de que vuelen y disfruta de lo que tanto has echado de menos durante estos meses: la música de tus artistas favoritos en directo.

Te invitamos a permanecer muy atento/a a las redes sociales de Coca-Cola y a su página web, ya que pronto irán informando sobre la venta de nuevas entradas, los próximos confirmados y todos los procedimientos a seguir para celebrar la música como más nos gusta: disfrutando.

El aforo de la nueva edición del festival será reducido para así respetar todas las medidas sanitarias y proteger la salud de todos. Eso sí, no faltarán las ganas que hemos almacenado durante todos estos meses.

La música nunca ha parado. Y es que aunque el 2020 no nos dejó disfrutar de las canciones de los artistas en directo, sí lo pudimos hacer a través de la pantalla. El Festival Coca-Cola Music Experience se adaptó a la situación y nos trajo toda esa música a nuestros hogares.

Pero si la música no paró entonces, ahora mucho menos. ¡Vuelve el Festival Coca-Cola Music Experience!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad