Camilo: contando los días para el arranque de su gira en España

El artista colombiano ultima los detalles de Mis Manos Tour por nuestro país, que empieza el miércoles 7 de julio en Murcia

Camilo: contando los días para el arranque de su gira en España

Camilo, el pasado mes de diciembre de 2020 en LOS40 Music Awards. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Camilo, esl artista colombiano que se ha convertido en una de las revelaciones de la música contemporánea, está de vuelta en España y ultimando los detalles de Mis Manos Tour, que arranca el próximo 7 de julio en Murcia. 

Mis Manos Tour es su primera gira por nuestro país y está recomendada por LOS40. Se trata de un periplo de una veintena de conciertos que el músico de Medellín ha ideado para presentar en directo las canciones de su último disco, titulado también Mis Manos. Este verano, vibraremos con los shows de Camilo en España.

El último trabajo discográfico de Camilo contiene éxitos como Vida de Rico, Bebé, Favorito, Ropa Cara y Machu Pichu. Murcia es la ciudad elegida para acoger la primera parada de esta gira, pero no será la única. Camilo presentará sus temas también en Sevilla, Mérida, Zaragoza, Granada, Barcelona, Marbella y así hasta 22 paradas... Consulta aquí las fechas de su gira y compra tus entradas. 

Camilo, en el Show de Jimmy Fallon, en 2021 / NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Mis Manos Tour llegará con todas las medidas de seguridad anti-COVID, para cuidar de la salud de todos sus asistentes. Por ello, esta gira se convierte en el plan perfecto para este verano, que parece que se distanciará, y mucho, de todo lo vivido en 2020 y en los últimos meses.

Sobre su disco 'Mis manos'

En este disco, el colombiano se impregna de un montón de géneros musicales. Sin dejar de lado el pop, es capaz de explorar ritmos de la cumbia, champeta, corrido, folclore colombiano y hasta elementos más urbanos, llegando a tocar gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

Camilo, Gusttavo Lima - BEBÊ (Official Video)

A una extraordinaria sensibilidad para la música y las melodías trabajadas, hay que añadir la pasión que desprenden sus letras, cargadas de magnetismo y amor. Los detalles, las vivencias y, sobre todo, las personas que inspiran al artista son sin duda las culpables de que la tribu sienta devoción por él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad