Tierra amarga: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de Antena 3?

La cadena estrena un nuevo culebrón ‘made in’ Turquía

Tierra amarga: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de Antena 3?

Imagen capitular de 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3 / Atresmedia

Antena 3 tiene por delante un nuevo reto: conseguir un nuevo éxito en ficción. Para eso, la cadena insignia de Atresmedia vuelve a echar mano de sus adquisiciones turcas para emitir en abierto Tierra amarga, una superproducción que podría conquistar a todos esos espectadores que no pueden vivir sin un capítulo de Mujer y Mi hija.

Tierra amarga es una historia de amor, pero una de esas que, como muchas otras, pasa por todas las adversidades del mundo. El punto de partida de la historia de Yilmaz y Züleyha empieza con un asesinato y una huida hacia un destino que les guarda muchos obstáculos. Pero esto es solo el principio. Esta serie hecha en Turquía tiene una historia de largo recorrido. ¿Que cuántos capítulos tiene? Te lo contamos en LOS40.

Los capítulos de 'Tierra amarga'

Tierra amarga aterriza en Antena 3 con un futuro prometedor. Se trata de una serie de éxito internacional y, por lo tanto, la cadena tiene en la recámara muchísimos capítulos por delante. Su emisión será diaria (de lunes a viernes), pero eso no supone ningún problema. De momento, Antena 3 tiene un total de 102 capítulos de Tierra amarga. Sin embargo, al igual que hizo con Mujer y Mi hija por su excesiva duración, cada uno se dividirá en dos partes. Eso significa que ahora hay 204 entregas listas para emitirse en pantalla.

El final no está escrito

Además, hay que señalar que Tierra amarga llega a Antena 3 sin tener un final escrito. Esos 102 capítulos de los que hablábamos corresponden a las tres primeras temporadas emitidas en la televisión turca y todo parece indicar que renovará por una cuarta temporada. Vamos, que si la audiencia responde en Antena 3, tendremos Tierra amarga para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad