LOS40 Classic alcanza el récord y llega a los 613.000 oyentes en la segunda ola del EGM

Gracias a todos por seguir haciendo crecer la comunidad de los números 1 de nuestra vida

LOS40 Classic alcanza el récord y llega a los 613.000 oyentes en la segunda ola del EGM

Los datos de la segunda oleada del EGM / Elaboración propia

Ya se han hecho públicos los datos de la segunda oleada del año del Estudio General de Medios (EGM), y en este nuevo dato de la audiencia radiofónica, seguimos sumando oyentes.

Gracias a vosotros, hemos conseguido el mejor dato de la historia de LOS40 Classic. Ya somos 613.000 oyentes los que disfrutamos de la mejor música de nuestra vida. ¡Sois uno de los nuestros!

Por su parte, Morning Box, nuestro programa matinal con el que los levantamos cada mañana al grito de 'good morning', continúa sumando nuevos oyentes y consige el gran dato de ser el morning show que más crecer de la radio musical espaola. El programa presentado por Javier Penedo ya suma 350.000 personas detrás de las ondas disfrutando cada mañana de los mejores números  de nuestra vida.

La comunidad musical de LOS40

Con los datos de esta nueva oleada del EGM, LOS40 se consolida como la comunidad musical con más oyentes de la radio española. La emisora registra 2.772.000, y sigue siendo la radio musical más escuchada de nuestro país. Su morning, Anda Ya, es el líder absoluto de la mañana con 1.552.000 oyentes diarios.

Por su parte, LOS40 Urban sigue subiendo y ya son 210.000 oyentes los que siguen escuchando la mejor música del ritmo de la calle.

LOS40: la mayor comunidad musical de España. / Elaboración propia

El resto de emisoras del Grupo Prisa

LA SER, la radio generalista del Grupo Prisa, es la emisora líder con diferencia y cierra su mejor temporada en los últimos cinco años. Ha sido un trimestre de gran interés informativo que se cierra con 4.220.000 oyentes diarios. El programa Hoy por Hoy, liderado por Àngels Barceló, se convierte en el líder del prime time de la radio en España, con 3.011.000 oyentes.

Comparativa de datos de la segunda oleada del EGM. / Elaboración propia

Cadena Dial se mantiene como la tercera emisora musical más escuchada y consigue 1.460.000 oyentes en esta segunda ola del EGM y Atrévete, su despertador, arranca cada mañana con 796.000 oyentes.

La emisora especializada Radiolé obtiene una audiencia de 437.000 oyentes, mientras que su programa de las mañanas, Café Olé, llega a los 230.000 oyentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad