Beatriz Luengo relata su primer encuentro con Miguel Ángel Muñoz en UPA: “Me llamaste Luenguis”

La actriz ha querido felicitar a su amigo por su cumpleaños

Beatriz Luengo relata su primer encuentro con Miguel Ángel Muñoz en UPA: “Me llamaste Luenguis”

Beatriz Luengo / Getty / Pablo Cuadra

Hay pocas cosas que unan tanto que pertenecer a un mismo fenómeno adolescente. Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz lo saben bien. Ambos se convirtieron en dos de las personas más famosas de España gracias a la serie Un paso adelante. La ficción sobre una escuela de artes escénicas enamoró a la audiencia durante cinco temporadas, catapultando a la fama a su joven reparto.

Además, gracias al éxito de la serie y el talento de sus protagonistas, salió el grupo UPA Dance, del que Beatriz y Miguel Ángel formaban parte.

Quince años después de que la serie pusiese punto final, Beatriz y Miguel Ángel siguen teniendo una bonita amistad que no dudan en mostrar en sus redes sociales.

De este modo, este mismo domingo, 4 de julio, Beatriz Luengo ha querido felicitar a su amigo. Lo ha hecho unas fotos de lo más divertidas donde aparecen junto a Yotuel (pareja de Beatriz y también ex compañero de Miguel Ángel en Un paso adelante). En ella, Miguel Ángel tiene la cara totalmente manchada de tarta. Y es que todo apunta a que sus amigos le han metido un tartazo para dar la bienvenida a los 38.

La anécdota de Beatriz sobre cómo se conocieron

Junto a las fotos, Luengo ha querido dedicar unas bonitas palabras a su amigo. Lo ha hecho recordando aquella época en la que se conocieron. Y es que tenían la misma manager por aquel entonces.

“Recuerdo el primer día de rodaje de UPA, teníamos la misma manager y siempre me hablaba de ti, de tu talento, tu perseverancia y tu capacidad para hacerte querer”, empieza diciendo Beatriz.

Luego continúa explicando cómo le llamó desde el primer día y el perfume que llevaba: “Me llamaste ‘Luenguis’ nada más saludarme mientras rociabas el pasillo de Boadilla del Monte con tu perfume de Armani de cilindro gris y tu alegría, y es que si tuviese que darle nombre y apellido al buen rollo se llamaría Miguel Ángel Muñoz”.

Beatriz ha continuado contando lo bien que se siguen llevando aunque se lleven la contraria todo el rato: “Yotu dice que nuestra relación merece un reality. Que la vida nos siga encontrando Mr. Muñoz y que whatsapp nos siga haciendo discutir de vez en cuando solo por escucharte decir cuanto me quieres”.

Miguel Ángel no ha tardado en contestar a las palabras de su amiga. “Y a ti GRACIAS por venir a hacer que mi cumple fuera tan especial como fue anoche!”, ha escrito el actor.

Sin duda, los dos artistas tienen una bonita amistad desde hace muchos años. Y es que lo que unió UPA es muy complicado de separar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad