Jennie y Rosé de BLACKPINK han viajado a Los Ángeles para trabajar en su música

Tras varios días de rumores la agencia de las artistas ha confirmado que están en EEUU

BLACKPINK. / Getty

La mitad de BLACKPINK está en Los Ángeles. Las cantantes Jennie y Rosé, dos de las cuatro componentes de la banda de K-Pop BLACKPINK, una de las más conocidas en todo el mundo, han viajado a Estados Unidos para seguir trabajando en la creación de música.

Así lo ha confirmado recientemente su discográfica, YG Entertainment, al medio Allkpop después de que las cantantes fuesen vistas por algunos fans en un centro comercial de la ciudad estadounidense y los rumores no hayan dejado de circular desde entonces.

El sello ha sido escueto en sus informaciones y no ha querido dar más detalles sobre lo que pueden estar haciendo exactamente Jennie y Rosé en Estados Unidos. Sin embargo, algunos usuario de las redes apuntan a que estas han sido vistas con con el actor y rapero Jaden Smith —hijo del conocido intérprete Will Smith—, con el actor Moises Arias y con el dúo de djs Simi y Haze. ¿Significará esto que una colaboración con alguno de ellos está cerca?

Por ahora poco se puede saber más allá de las palabras oficiales del sello discográfico de Jennie y Rosé, por lo que solo nos queda esperar a ver qué novedades nos traen las BLACKPINK en el futuro.

Trabajando en el quinto aniversario de la banda

Además de lo que puedan estar haciendo en Estados Unidos, las chicas de BLACKPINK no dejan de trabajar en sus nuevas creaciones y lanzamientos. De hecho, hace solo unos días la banda anunció que el próximo es de agosto presentará la versión japonesa de su disco THE ALBUM y que ese mismo mes sus seguidores podrán disfrutar de BLACKPINK: THE MOVIE, una película con la que celebrarán su quinto aniversario.

Con este filme, que se proyectará los días 4 y 8 de agosto en cines de todo el mundo, la banda quiere recompensar a sus fans el apoyo que le han brindado durante los cinco años que llevan de recorrido.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "