Samsung anuncia su ‘Unpacked’ para el 11 de agosto

Presentará sus teléfonos plegables, auriculares y reloj.

Samsung anuncia su ‘Unpacked’ para el 11 de agosto

Nuevos plegables de Samsung a la vuelta de la esquina. / Sam mobile

Pues parece que las estimaciones se equivocaron, y el evento de Samsung se producirá el día 11 de agosto, y no el 3 como se esperaba. Hasta los mejores maestros tienen un borrón, y es lo que ha sucedido aquí.

Después de la experiencia que ha sido el MWC 2021, donde la compañía se ha centrado en la parte de software, ahora toca anunciar los dispositivos que triunfarán en la segunda mitad de año. El evento tiene pinta de ser espectacular, y es que lo más esperado de Samsung va a ser anunciado a la vez.

Galaxy Unpacked el 11 de Agosto / Samsung

Como cabeza de lanza estará el Galaxy Z Fold 3, que como ya sabíamos, dada la ausencia del Galaxy Note este año, traerá soporte para el bolígrafo S-Pen, para que esa audiencia no se pierda. El teléfono traerá dos pantallas Super AMOLED, una exterior de 6.23 pulgadas y una interna plegable de 7.55.

El Z Fold 3 no se va a privar de nada, y llevará un procesador Snapdragon 888 con 12GB de memoria RAM, bajo Android 11. En lo que a cámaras se refiere, hasta cinco se esperan a lo largo y ancho del teléfono. Triple cámara trasera de 12MP, una para selfies debajo de la pantalla, y un último tirador de 10MP en la pantalla exterior.

Hay menos información concreta del Z Flip 3 y sus especificaciones internas, aunque se espera también un Snapdragon 888, con 8GB de RAM y batería de 3.300mAh con carga de 25W (inalámbrica de 15W).

Llegan los nuevos plegables de Samsung. / Giznext

La pantalla exterior sería de 1.9 pulgadas, y la interior de 6.7, además de llegar hasta los 120Hz de refresco. Hemos visto ya algunos renders, por lo que, en diseño, poco se ha dejado a la imaginación. Además, se rumorea que será hasta un 20% más barato que su antecesor.

En cuanto al reloj Galaxy Watch 4, las últimas noticias (anunciadas en el MWC) es que Samsung se aleja del sistema operativo TizenOS y se cambia a WearOS, con una capa que han llamado ‘One UI Watch’.

Parece que habrá una versión “vanilla” del reloj, y una más clásica, con el borde rotatoria marca de la casa. Los relojes Watch 4 serán productos premium, y sus precios oscilarán entre los 350 y los 530 euros.

También tendremos nuevos relojes. / AH

Para acabar, los auriculares Galaxy Buds 2 ya están atrayendo miradas con su amplia variedad de colores, y un diseño parecido al de los Buds Pro. Parece que llevarán cancelación de ruido y los precios estarían entre los 150 y los 170 dólares.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad