Se filtra el precio europeo del Samsung Galaxy M22

La gama media recibe un nuevo competidor.

Se filtra el precio europeo del Samsung Galaxy M22

Samsung Galaxy M22 avistado. / Samsung

Samsung no para, y en este caso no es para un teléfono plegable o un tope de gama, sino para un rango más modesto de precios. Y al final, ahí es donde centra la mayoría de sus ventas, no en los terminales de cuatro cifras en el precio.

La compañía no está dando muchas pistas sobre este Galaxy M22, pero se sabe que está al caer, sobre todo después de pasar certificación Bluetooth, revelando su número de modelo como SM-M225FV_DS.

Incluso sin un anuncio oficial, parece que a una tienda europea se le ha escapado el dedo y le ha dado al botón de publicar el teléfono en su listado de artículos, lo que ha revelado el precio al que va a salir, pero nada de sus piezas interiores. La cifra de 239.90 euros es la que vemos, gracias a una rápida captura (estas cosas nunca se borran antes de que alguien las vea).

Samsung Galaxy M22 avistado. / Samsung

Ese precio es para el modelo de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y parece bastante coherente, dado que este Galaxy M22 parece basado en gran medida en el ya disponible Galaxy A22. Una filtración en Geekbench sugiere que el M22 va a llevar un procesador MediaTek Helio G80.

Que Samsung no haya dado ningún dato oficial, como ya sabemos, no significa que no sepamos nada más del smartphone. El M22 traería soporte para carga de 25W, pero el cargador que vendrá en la caja solo llegará hasta los 15W (que era la carga tope del A22).

Un truco que están utilizando demasiadas compañías últimamente, forzando a hacerse con un cargador más potente si queremos aprovechar la carga al máximo. Pero al menos trae uno en la caja, menos da una piedra.

Esto, unido al precio similar, pero un poco superior del M22 sugiere que también podría venir con una batería algo más generosa. Los modelos de la familia M de Samsung se conocen por ofrecer unas baterías muy grandes, y la del nuevo teléfono se estima alrededor de 6.000mAh.

Más allá de esto, el Galaxy M22 tomaría prestadas la mayoría de especificaciones del A22, como su pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con refresco de 90Hz, resolución 720p, y cuádruple cámara trasera (principal de 48MP, gran angular de 8MP, un modulo para macros y un sensor de profundidad, estos dos últimos seguramente de 2MP). Eso sí, la configuración de cámaras es meramente especulación.

Sabremos más en un futuro cercano, si el Galaxy M22 está como parece a la vuelta de la esquina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad