Ibai y la familia murciana de Ed Sheeran: “No me j**as”

El encuentro del streamer y el solista británico nos dejó esta llamativa curiosidad

Ed Sheeran

Ed Sheeran, en Late Late Show en 2021 / Ella DeGea/CBS via Getty Images

Ed Sheeran es una fuente inagotable de anécdotas y titulares. Durante todos los días de promoción tras el estreno de su nueva canción Bad habits, nos ha sorprendido con noticias inesperadas de colaboraciones, canciones compuestas para otros, temas dedicados a su hija... Pero faltaba su 'charla tranquila' con el popular streamer Ibai Llanos.

Una charla que ha sido de todo menos tranquila si echamos un vistazo a las cifras de seguidores que la han visto en directo. Pero la curiosidad más llamativa de la entrevista al completo ha sido cuando el músico británico ha desvelado que tiene al menos un familiar de Murcia.

"Mi primo está casado con una chica de Murcia. Voy dos veces a España. Suelo ir a Ibiza, me encanta actuar en Madrid" explicaba el intérprete ante la pregunta de las cosas que más disfrutaba de nuestro país.

"No me j**as" ha contestado Ibai cuando ha escuchado a Sheeran pronunciar la palabra Murcia. Suponemos que en la traducción simultánea han sido tan espontáneos como el Twitcher hasta el punto de que el músico se ha quedado callado durante unos segundos esperando y disfrutando de la reacción de Ibai.

"A Murcia la conoce todo el planeta" ha posteado el streamer en sus redes sociales dejando claro que no se esperaba esa increíble respuesta del intérprete británico. Como no podía ser de otra forma, la región española se ha convertido casi de manera inmediata en tendencia protagonizando centenares de memes y de respuestas tan insólitas como la de Ibai.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad