El llamamiento de Isa Pantoja a su madre: “No da señales de vida”

La futura abogada lo cuenta en 'El programa del verano'

El llamamiento de Isa Pantoja a su madre: “No da señales de vida”

Isa Pantoja atendiendo una llamada / Getty Images

El clan de los Pantojas no pasa por su mejor momento. Desde que abriera la caja de Pandora en el programa especial Cantora: la herencia envenenada, Kiko Rivera ha mantenido una guerra abierta contra su madre, Isabel Pantoja, y su tío Agustín. Esta guerra ha salpicado a Isa P, quien desde El programa del verano hizo este lunes un nuevo llamamiento.

La cantante y futura abogada tiene ahora una buenísima relación con Kiko. Sin embargo, parece que esta flamante amistad entre los hermanos no ha gustado a la tonadillera porque no da señales de vida, tal y como desveló Isa en el magacín de Telecinco.

"No he hablado con mi madre. Ya sé que no lo está pasando bien, pero no da señales de vida y si no da señales de vida es porque no quiere", afirmó. "Nadie la está obligando ni nadie la ha secuestrado. Ella puede llamarme, pero no le puedo exigir lo normal a una persona que no está bien".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

A continuación, Chabelita habló de la comentada imagen de su madre acompañando a su tío a los juzgados, una imagen que corroboraba que la Pantoja se ha posicionado al lado de Agustín. Esto fue lo que dijo la pequeña de la familia al respecto: "No es nuevo que yo, en este caso, apoye a mi hermano. Le apoyo porque tiene razón en lo que me ha contado".

Y añadió: "En el tema entre mi hermano y mi madre no me voy a meter porque lo que quiero es que se solucione". ¿Llegará la paz al clan Pantoja? Tiempo al tiempo…o no.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad