Se cancela el Festival El Jardín de las Delicias 2021

Leiva en un concierto en Valencia / fotopress (Getty Images)

Se cancela el Festival El Jardín de las Delicias 2021

Tienes una cita con tus artistas favoritos los próximos 24 y 25 de septiembre

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: EVENTO CANCELADO

El festival Jardín de las Delicias, que tenía previsto celebrarse los días 24 y 25 de septiembre en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense, se ha cancelado debido a las restricciones del coronavirus.

Los organizadores del evento mandaron un comunicado explicando la situación: "Nos hemos visto obligados a tomar esta difícil decisión 22 días antes de su celebración”. Tal y como aseguran, "la situación sanitaria existente en estos momentos" no permite que se celebre el evento con normalidad.

La organización ha terminado posponiendo el evento a la siguiente edición: los días 23 y 24 de septiembre de 2022.

------------

Si pensabas que tu época de festivales concluía en agosto, estabas completamente equivocado/a. El Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid acogerá durante los próximos 24 y 25 de septiembre a tus artistas favoritos. ¡Llega la nueva edición del festival de El Jardín de las Delicias!

La organización ha querido devolver a sus más fieles asistentes los conciertos que no vivieron en 2020, y por ello han decidido añadir un día más a esta edición. Pero prepárate porque los que pondrán ritmo a estos dos días no te dejarán indiferentes.

Cartel del viernes 24 de septiembre del festival Jardín De Las Delicias 2021 / Festival Jardín de las Delicias

Cartel del sábado 25 de septiembre del festival Jardín De Las Delicias 2021 / Festival Jardín De Las Delicias 2021

Leiva ha sido confirmado como cabeza de cartel del viernes 24 de septiembre, lo que augura un buen final del día. Pero lo cierto es que esta actuación tiene más significado de lo que imaginas, ya que supone el regreso de un concierto del madrileño en su ciudad natal. El último fue el Madrid Nuclear que ofreció en el WiZink Center a finales de 2019.

Pero Leiva no será el único protagonista de este tan esperado festival. Dani Fernández, Marlon y Nil Moliner son otros de los que no faltarán a su cita. ¡Menuda fiesta!

Las entradas para los conciertos del viernes y del sábado ya están disponibles por 50€ (más gastos de gestión). Así queda el cartel por días:

Viernes 24 de septiembre: Leiva, Sidecars, Marlon, 84, Pol 3.14, María Yfeu, Yarea, Ganges, Kisko Espinosa, Moreno, Ardiya, Adrián Lozano, Barce y Gilca.

Sábado 25 de septiembre: Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Ainoa Buitrago, Paula Becker, Mickey Pavón, Eloy Caro, Juan Valiente y Talento Complutense.

El Jardín de las Delicias se convierte así en el final perfecto para un verano lleno de nuevas emociones e ilusiones. Pero te invitamos a permanecer muy atento/a a sus redes sociales, ya que pronto anunciarán más artistas que se unirán a esta fiesta repleta de música en directo.

Y tú, ¿estás listo/a para despedir el verano a lo grande?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad