Así ha sido la boda secreta de Gwen Stefani y Blake Shelton
La pareja se da el 'sí, quiero' en una celebración íntima
Después de ocho meses de compromiso, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron el 3 de julio. Pero, acostumbrados a las ceremonias pomposas y repleta de invitados, la pareja ha apostado por darse el "sí, quiero" con una celebración más íntima.
Según informa TMZ, ambos solicitaron la licencia de matrimonio en el Estado natal de Shelton: Oklahoma. Estado que, además, requiere que las bodas se celebren en un período máximo 10 días después de haberla solicitado.
Pero, ¿cómo ha sido el enlace? Íntimo, sobre todo. A juzgar por las fotos que han compartido en redes sociales, Gwen lució dos looks durante la velada. Uno de ellos es un precioso vestigo largo y blanco y, otro, la versión más corta y cómoda del primero de ellos. De esta forma, podía moverse con más falicidad en la celebración de su boda.
Por supuesto, otro elemento que no faltó fue la música. En un vídeo publicado por Page Six, vemos cómo introducen diversos enseres en una furgoneta. Entre ellos se encuentran diversos instrumentos musicales.
El lugar en el que celebraron su amor fue el rancho del cantante de country. Algunas fuentes aseguran que el artista construyó una iglesia para contraer matrimonio con Stefani. Y así ha sido. En las imágenes, también compartidas por Page Six, se ve una preciosa iglesia decorada y diversas mesas y asientos en el exterior, donde posteriormente los invitados se acomodarían.
Lo que tampoco faltó durante la ceremonia fue la ilusión de nuestros protagonistas, que han demostrado en más de una ocasión que las vida los unió por alguna razón. Las miradas de complicidad que cruzan entre ellos es una prueba más que evidente.
¡Que vivan los novios!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...