Los pantalones de Cristina Pedroche dividen a sus seguidores: o los amas o los odias

Cuestan casi 300 euros y llaman bastante la atención

Los pantalones de Cristina Pedroche dividen a sus seguidores: o los amas o los odias

Cristina Pedroche en la presentación de 'A todo Tren: destino Asturias' / Getty / B. Hojas

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más famosas de nuestro país. La madrileña, que todos los días trabaja en Zapeando, suma más de dos millones de seguidores y seguidoras. En sus redes sociales, la joven comparte tanto sus increíbles looks hasta su rutina de entrenamiento. Además, también comparte algunos platos de comida y aspectos de su vida.

En cuanto a los estilismos que la joven muestra en su Instagram, siempre crean división de opiniones. Eso sí, no hay término medio: o te encantan o te horrorizan. Y es que Pedroche no se corta a la hora de probar todo tipo de prensas. Algunas de lo más extravagantes.

Este mismo lunes, Cristina sorprendía en sus redes sociales llevando unos pantalones que han causado mucha conversación en sus comentarios.

Se trata de un diseño de color rosa pastel lleno de volantes de color rojo que, como mínimo, han llamado la atención de sus followers y que lució el pasado 4 de julio.

El look completo de Cristina Pedroche / Getty / B. Hojas

¿De dónde son los pantalones?

Se trata de un diseño de Paloma Suárez que pertenece a su colección Self Love de primavera-verano. La diseñadora ha vestido en numerosas ocasiones a Cristina Pedroche, sobre todo en el programa Love Island.

La prenda, que tiene materiales de primera calidad, cuesta unos 285 euros y está disponible en varias tallas que van desde la XS a la XL.

Cristina decidió llevar esta llamativa prenda en el estreno en los cines Kinépolis de Madrid de la última comedia española familiar: A todo tren: destino Asturias, la última película de Santiago Segura. La presentadora combinó estos pantalones con un top blanco sencillo arriba y el pelo recogido, dejando mayor protagonismo a la prenda.

Comentarios de todo tipo

Durante estos días, los pantalones han generado todo tipo de comentarios. Desde los que han expresado que les horroriza hasta los que han aplaudido a Cristina por llevar una prenda tan llamativa y diferente.

“Me es imposible ver la belleza de estos pantalones”, “Me es imposible ver belleza en estos pabtalones, nunca he visto algo más feo” o “Tira esa ropa horrible”, son tres de los comentarios que demuestran que no ha gustado.

Por otro lado, encontramos otras respuestas que halagan el estilo de la vallecana: “Epectacular, amo el outfit”, “Me encanta” o “Me gusta como te quedan los pantalones, son diferentes y de eso se trata”.

Sea como sea, Cristina Pedroche dejó de prestar atención a los comentarios de los demás. Y eso es algo que nos encanta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad