Sara Carbonero siempre acierta con su ‘street style’ y sabemos por qué

La periodista suele combinar camisas con vaqueros muy favorecedores

Sara Carbonero

Sara Carbonero, en una presentación en 2019 / Getty Images / NurPhoto

Que Sara Carbonero es la reina del street syle es algo que cualquiera que tenga buen gusto lo sabe. Ya han sido varias las veces que la periodista ha demostrado ser una de las famosas que mejor viste para ocasiones no tan especiales y lo cierto es que más de una ya ha tomado nota de cuáles son las prendas que no faltan en su armario.

Aunque llevábamos unos años sin seguir tan de cerca a Sara, debido a su estancia en la ciudad portuguesa de Oporto, su regreso a España se ha traducido en un sinfín de combinaciones interesantes para el día a día. Porque, además de que comparte en sus redes sociales algunas imágenes de los eventos a los que acude, suele mostrar a sus seguidores los diferentes conjuntos que viste para ir a trabajar a Radio Marca.

Generalmente, la locutora se suele decantar por prendas de estilo boho, para los que utiliza complementos como cinturones anchos, chaquetas largas o botas de ante. Pero, ¿qué ocurre para la temporada de verano? En los meses de calor, es muy importante la elección de colores y tejidos, puesto que no todos son tan frescos ni tan cómodos.

Para esta temporada, Sara tiene el combo perfecto y hemos descubierto cuál es. Tan sencillo como elegante y adaptable a todo tipo de cuerpos, el “dos piezas” favorito de la presentadora es aquel formado por un pantalón vaquero acampanado y una camisa blanca de manga larga.

Ideal tanto para un paseo por la ciudad como para una cena o unas copas en una terraza, este tándem te puede venir muy bien para infinitas ocasiones y puedes combinarlo de mil maneras diferentes. Lo interesante del pantalón acampanado es que estiliza las piernas y, con unas sandalias altas, puedes crear una mayor sensación de altura.

Este efecto “piernas largas” es muy solicitado por las mujeres de menor estatura y, aunque Sara se encuentre en la estatura media de las mujeres españolas (e, incluso, lo supere, porque alcanza los 1,70 metros de altura), ha demostrado una vez más que puede sacar partido a cualquier prenda básica que escoja.

A pesar de su supuesta sencillez, Sara ha combinado estas dos piezas básicas disponibles en el armario de cualquier mujer para triunfar (una vez más) en la ciudad portuguesa que ha sido su hogar en los últimos cinco años. Ha regresado para pasar unos días junto a unas amigas y se la ha visto muy feliz en su perfil de Instagram. ¡Nada mejor que una sonrisa para mejorar un look como este!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad