Lola Índigo podría estar preparando un remix lleno de mujeres de ‘Nada a nadie’

La cantante ha preguntado a sus fans qué mujeres les gustaría escuchar en el tema que tiene con Mala Rodríguez

Lola Índigo podría estar preparando un remix lleno de mujeres de ‘Nada a nadie’

Lola Índigo en la premiere de Fast and Furious 9 / Getty / Patricia J. Garcinuno

Lola índigo está disfrutando del éxito que ha supuesto su segundo disco: La niña. La andaluza ha vuelto a hacernos bailar tras Akelarre con nuevas canciones que demuestran que no hay nadie como ella para meter referencias a los noventa a golpe de reguetón con tintes pop.

Aunque durante estos meses Lola ha ido lanzando algunos de los singles del disco como Culo, Spice Girls o Calle, ha sido este 2 de julio cuando pudimos escuchar todas las canciones. ¡Y son cien por cien adictivas!

Lola, que siempre sabe con quién juntarse a la hora de colaborar, ha vuelto a contar con una de sus amigas de la profesión para este disco: Mala Rodríguez. Las dos artistas se juntaron en Mujer Bruja en el primer disco de la bailarina, sorprendiendo a todos sus seguidores y seguidoras. Luego volvieron a unirse en Problema, un tema de Mala que también funcionó muy bien.

Ahora, en La Niña, las dos cantantes han vuelto a apostar por un sonido pop-urbano en Nada a nadie. Con una letra cargada de empoderamiento femenino, donde Lola y Mala hablan sobre que no quieren deber nada a nadie, se trata de una de las canciones que más enganchan del disco.

¿Remix de Nada a nadie?

De este modo, Lola podría estar preparando un remix lleno de mujeres. ¿Y cómo lo sabemos? Porque ella misma ha compartido un tuit en el que pregunta a sus miles de seguidores y seguidoras con qué artistas nos gustaría escuchar la canción.

“¿Con qué mujeres os gustaría que cantara esta canción?”, ha escrito Lola junto en un tuit. Como era de esperar, las respuestas no han tardado en llegar. ¡Y hay de todo!

¿Qué nombres han sonado?

Dos de las respuestas más repetidas son Lali, una de las estrellas argentinas del momento, y Kenia Os. Tampoco faltaron los nombres de Jedet, con quien Lola tiene una gran amistad; Danna Paola, con quien colaboró en Santería; y Aleesha.

Luego están aquellas personas que han mirado directamente hacia la industria musical koreana, pidiendo una colab con BLACKPINK. ¡Eso sí que nos encantaría verlo!

Tendremos que esperar para saber si Lola finalmente se anima a lanzar un remix de Nada a nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad