Chenoa vuelve al estudio de grabación y su cara de felicidad lo dice todo

La cantante está lista para enmaquetar su nuevo proyecto

Chenoa vuelve al estudio de grabación y su cara de felicidad lo dice todo

Chenoa en la presentación de la época de Navidad en TVE / NurPhoto (Getty Images)

Si echabas de menos la música de Chenoa, estás de enhorabuena. La artista volverá muy pronto a la carga con nuevos proyectos.

Eso es lo que ha dejado saber en redes sociales, donde ha revolucionado a todos sus fans con su última publicación. ¡Se viene nueva música de Chenoa!

Una imagen vale más que mil palabras. Así nos lo ha demostrado la imagen a la que nos referimos. En ella, la artista aparece en el estudio de grabación con una cara de felicidad que habla por sí sola. Una cara que a sus fans les ha llegado como un chute de adrenalina. "Enmaquetando q es gerundio!!", dice en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

"No queda nada!! Nos morimos de ganas de escuchar todo lo nuevo", dice uno de sus seguidores. Nuria Fergó se ha unido a los mensajes de emoción con unos emojis de aplausos.

Y es que lo último que escuchamos de Chenoa es Las Chicas Buenas, la colaboración con Barei que tanto esperaban escuchar sus fans. Vio la luz en septiembre de 2019. Aunque otro tema que tampoco pasó desapercibido es Rompecabezas. En esta ocasión se trata de la unión musical que Soraya incluye en su disco Luces y Sombras.

Ahora los fans de Chenoa esperan con ansias el regreso de su artista favorito a la industria de la música. De momento se desconoce si se trata de un solo tema o de un álbum. Aunque teniendo en cuenta todo el tiempo que ha transcurrido sin proyectos discográficos de la artista, no nos extrañaría que hiciese realidad el deseo de los que le apoyan. El último fue Soy Humana en 2016.

Y tú, ¿también estás emocionado/a por el regreso musical de Chenoa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad