¿Eres fan de DJ Nano? Consigue su libro ‘Al otro lado de la Cabina’ con LOS40

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin, puedes hacerte con uno de los 20 ejemplares que regalamos

¿Eres fan de DJ Nano? Consigue su libro ‘Al otro lado de la Cabina’ con LOS40

DJ Nano en la presentación de su libro / Getty / Patricia J. Garcinuno

DJ Nano ha hecho historia. El famoso productor musical puede presumir de ser una de las grandes leyendas de la industria de nuestro país. Y es que el artista lleva toda una vida en la cabina. Durante todos estos años, el DJ ha pinchado por todo el mundo, llevando su música y su esencia en cada sala.

De este modo, DJ Nano tiene mil historias y anécdotas a sus espaldas. Algunas ocurrieron en sus inicios, cuando tan solo estaba empezando en la industria; pero otras ocurrieron no hace mucho.

Ahora algunas de ellas están contadas en su libro Al otro lado de la cabina, donde con ayuda de Miguel Ángel Bargueño, DJ Nano cuenta su experiencia en este mundo al que tantas personas aspiran a llegar y muy pocas lo consiguen.

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin y quieres conseguir uno de los 20 ejemplares que regalamos en LOS40 de Al otro lado de la cabina de DJ Nano, ¡estás de suerte!

¿Cómo consigo un ejemplar?

Si, además de tener la tarjeta, eres mayor de 18 años y fan de DJ Nano, puedes hacerte con un ejemplar del libro, solo tienes que hacer una cosa: rellenar el formulario que aparece a continuación. En él tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu historia con DJ Nano? Cuéntanos cómo descubriste su música y porqué lo admiras. ¡Así de sencillo!

Demuestra que eres un gran seguidor o seguidora de DJ Nano y consigue uno de los 20 ejemplares de Al otro lado de la cabina que regalamos. Recuerda que en LOS40 siempre premiamos la meritocracia y por eso las respuestas más originales tendrán más posibilidades de ganar. Puedes consultar todas las bases aquí.

Tienes desde el martes 13 de julio hasta el domingo 25 de julio para participar. ¿Te vas a quedar sin tu libro?

Recuerda que si todavía no tienes tu Tarjeta LOS40 imagin, ¡siempre estás a tiempo de hacértela! Hacerte con una es muy fácil. La puedes activar en imagin o CaixaBank. Además, con ella tendrás opción a todo tipo de experiencias exclusivas. ¡No dejes que te lo cuenten y disfrútalo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad