Nintendo presenta una nueva Switch con pantalla ‘Oled’

Hasta aquí llegan los rumores de una máquina ‘Pro’.

Nintendo presenta una nueva Switch con pantalla ‘Oled’

Nueva Switch OLED. / Nintendo

Pues sí, amigos; tras meses y meses hablando de un supuesto nuevo modelo ‘PRO’ de Switch, ese modelo que iba a incorporar un nuevo chip Tegra capaz de reescalar los juegos existentes a 4K, Nintendo ha dejado caer el anuncio de su nueva Switch que no será más que un 'modelo OLED'.

Con un Nintendo Direct recién cerrado que puso sobre la mesa nuevos juegos como Metroid Dread, la compañía japonesa ha preferido dejar caer el tráiler en un martes cualquiera para sorpresa de sus jugadores.

Nintendo presenta una nueva Switch con pantalla ‘Oled’

La nueva Switch, con mandos y ‘dock’ de color blanco, reducirá el espacio que enmarca la pantalla, que aumenta de tamaño, al tiempo que sustituye el panel original LCD por uno OLED que, a buen seguro, nos proporcionará una mejor imagen con ‘negros más negros’ y colores más vivos.

Además, el pequeño stand de la máquina ahora será ajustable, por si decidimos echar la partida con la máquina apoyada en la mesa, altavoces mejorados y un puerto de Ethernet escondido en el ‘dock’ que nos permitirá actualizar y jugar online con la máquina conectada por cable a internet.

Llegará el próximo 8 de Octubre, a tiempo para disfrutar ese nuevo Metroid y en EEUU tendrá un precio de 350 dólares que poco nos extrañaría ver aumentado sensiblemente para nuestro territorio.

Así que, ya sabéis; olvidad la posibilidad de una mejor experiencia con vuestros juegos de siempre. Más allá de una pantalla algo más grande y de mejor calidad no vamos a llegar. La consola seguirá funcionando a 1080p en la tele (en el mejor de los casos) y a 720p en modo portátil.

En cualquier caso, si la idea rondaba tu mente, parece un buen momento para comprar una Switch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad