Terminator 2 cumple 30 años y tú puedes enfrentarte a un T-800 y un T-1000 en tu consola

Terminator Resistance se lanzó en 2019 para PS4, Xbox One y PC

Terminator Resistance

Imagen promocional de Terminator Resistance / Koch Media España

La saga Terminator se ha convertido en una de las referencias cinematográficas de la ciencia ficción. Un jovencísimo James Cameron, que ahora anda perdido por Pandora con Avatar, fue capaz de llevar a la pantalla un universo futurista que nos brindó su primera entrega en 1984 y su secuela en 1991. A finales de este año se cumplen 30 años de su estreno en España y para celebrarlo queremos recordar que tú también puedes convertirte en un T-800 en tu consola.

Terminator Resistance se lanzó en 2019 para PS4, Xbox One y PC. Se trataba de un shooter en primera persona desarrollado por Teyon. Cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas de las dos primeras entregas.

Se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, Terminator y Terminator 2: El juicio final.

Terminator: Resistance presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de Skynet y ha sido señalado para su exterminación.

Puede que la inteligencia artificial de Skynet esté destinada a perder esta guerra ¿pero a qué coste para Jacob? Experimenta los sucesos que guiarán hacia la decisiva batalla final, aplasta la red de Defensa de SKYNET y ayuda a decidir el destino de la humanidad en guerra contra las máquinas.

La resistencia contra las máquinas es la clave. Lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que fueron completamente nuevos en el universo Terminator.

Equípate con un arsenal de armamento de plasma para correr y disparar o escapar y piratear entornos en expansión. El mundo ya no es tan indulgente como solía ser, así que te tendrás que buscar chatarra con la que comerciar y fabricar. Elige el tipo de héroe que quieras ser subiendo de nivel tus habilidades mientras exploras la ciudad posapocalíptica de Los Ángeles. Completa las misiones de la historia para ascender de rango en las filas de la Resistencia así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos.

Cambia el destino de la humanidad! Protege a un grupo variopinto de supervivientes, cada uno con sus propias motivaciones y antecedentes. Las acciones que lleves a cabo en el juego impactarán en su supervivencia y cambiarán el final del juego al que llegues.

Terminator se estrenó en 1984 y está considerada como uno de los grandes clásicos de ciencia ficción, que inició una franquicia muy querida que se ha expandido a una variedad de formatos y a otras películas. Un ciborg humanoide de un futuro dominado por máquinas es enviado a tiempo para matar a la madre del líder rebelde que todavía no ha nacido, John Connor. Mientras tanto, los rebeldes también seleccionan un agente para viajar en el tiempo y detener el Terminator, asegurando así que los eventos sigan su curso predeterminado.

Terminator 2 El Juicio Final se estrenó en 1991 y fue inmediatamente un gran éxito mundial de taquilla. Prosiguiendo con la historia, T2 continua siendo un relato clásico de la ciencia ficción con robots que se vuelven locos, paradojas de viajes en el tiempo y futuros distópicos. T2 se convirtió en uno de los estrenos más taquilleros, ganador de un premio de la academia y es considerada una de las películas cinematográficas de ciencia ficción más icónicas de todos los tiempos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad