Roi Méndez presume de cuerpazo en Instagram y Miriam Rodríguez se fija en sus pectorales

El extriunfito ha cambiado su físico en el último año

Roi Méndez presume de cuerpazo en Instagram y Miriam Rodríguez se fija en sus pectorales

Roi Méndez en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Europa Press Entertainment

El verano ya está aquí y las altas temperaturas hacen que nuestros artistas favoritos cambien los vaqueros por el bañador. Y es que son muchos y muchas los que ya se encuentran disfrutando del agua para refrescarse. Ya sea en una piscina o en una playa, toda base líquida vale para refrescarse. ¡Y es que no hay mejor antídoto contra las altas temperaturas!

Roi Méndez lo sabe bien y lleva desde el mes de mayo con el bañador puesto. Y es que el cantante es un auténtico apasionado de disfrutar de la piscina y el mar.

Sin ir más lejos, esta misma semana, Roi ha sorprendido a sus más de 400 mil seguidores y seguidoras con unas fotos donde aparece en la orilla del mar, subido a una roca y disfrutando del paisaje.

Junto al post, el cantante ha escrito que esta semana ha sido clave para alejarse del ruido y conectar consigo mismo. Además, ha asegurado que se vienen cositas pronto: “Después de tres años empiezo una nueva etapa y quiero hacer las cosas lo mejor posible, siendo fiel a mí mismo y a lo que quiero. Tengo la estamina al 100% y soy un trabajador dpm, ¿qué puede salir mal? Vamos Titán”.

No sabemos de qué tipo de proyecto está hablando Roi. Podría tratarse de nueva música o de una nueva colaboración en un programa televisivo. Y es que el ex triunfito tiene muchas facetas.

Comentarios hacia su físico

Aunque el texto ha puesto felices a sus seguidores y seguidoras, gran parte de los comentarios hablan sobre el increíble físico que luce el joven. Se nota que Roi ha estado trabajando en el gimnasio desde hace tiempo y ahora puede presumir de vientre plano y bíceps.

Además, tal y como dice su amiga Miriam Rodríguez, también tiene pectorales: “Con esos pectorales... nada puede salir mal. Tiro asegurado flor de loto. A por todas”.

Tampoco han faltado comentarios de sus amigos Martin de DVICIO, Sofía Ellar, Noelia Franco o de su pareja, Crislo. Todos ellos diciendo lo genial que es. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre esta nueva etapa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad