Chenoa vuelve al lugar que le hace feliz

La artista viaja a su infancia

Chenoa vuelve al lugar que le hace feliz

Chenoa en la presentación de la época navideña en TVE / NurPhoto (Getty Images)

Los seguidores de Chenoa están de enhorabuena. Su artista favorita ha vuelto al estudio de grabación para dar vida a su próximo proyecto musical. Aunque parece que no es el único regreso que ha hecho la cantante últimamente.

Chenoa ha viajado a su infancia para recordar algunos de sus veranos más inolvidables. Y sí, su etapa como niña la pasó en su Mallorca, isla a la que se mudó con 8 años.

Así lo ha demostrado nuestra protagonista en una de sus publicaciones más recientes. En ella, posa en mitad de un prado bajo los rayos del sol. Su postura nos indica que, para ella, llegar a Mallorca es sinónimo de comodidad, tranquilidad y un sinfín de recuerdos. "Mi infancia y mis veranos están en Mallorca", dice en la descripción de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Y es que cualquiera que se haya trasladado a una gran ciudad, conoce a la perfección ese sentimiento de nostalgia que ha inundado a la artista. Pisar tu tierra es un soplo de aire fresco y una sensación tan reconfortante que solo los que lo hayan vivido saben describirlo.

Pero como mencionamos en líneas anteriores, Chenoa también está enfocada al cien por cien en sus proyectos musicales. Parece que pronto podremos escuchar el nuevo repertorio que tiene preparado. Eso ha demostrado también en redes sociales, donde ha compartido una foto en el estudio con una cara de emoción que habla por sí sola.

¿Será una canción? ¿Un disco? ¿Una colaboración inesperada? De momento tendremos que esperar para saberlo. Aunque de lo que sí estamos seguros es que dará de qué hablar (a bien) entre sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad