Rocío Delgado (Telemadrid) denuncia un episodio de acoso sexual

“Menos mal que era de día”

Rocío Delgado (Telemadrid) denuncia un episodio de acoso sexual

La presentadora Rocío Delgado / Telemadrid

El machismo y el acoso sexual, desgraciadamente, siguen a la orden del día. Muchas son las mujeres que tienen que sufrir en sus propias carnes situaciones desagradables por culpa de esos hombres que presumen de actitudes vomitivas. La última en vivir algo así ha sido Rocío Delgado, popularmente conocida por ser la presentadora de Telenoticias 2 en Telemadrid.

La periodista se asomó esta semana a Twitter para compartir un hecho que le ocurrió en la calle a plena luz del día. "Volver tranquilamente a casa distraída mirando el móvil. Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo", escribió Rocío en la red social del pájaro azul.

Y añadió: "Respondes que te deje en paz y sigues andando mientras escuchas 'qué rancia eres, zorra' y risas. Pensar, menos mal que es de día". Para terminar, la también conductora de Desmontando Madrid clasificó lo ocurrido con una palabra contundente y que resume perfectamente lo que vivió: "Asco".

Rocío Delgado ha recibido el apoyo de todos sus seguidores en redes sociales, pero también de compañeros de profesión y algunas figuras de la política. ¡Mucho ánimo, Rocío!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad