Natalia Lacunza dedica unas preciosas palabras a su novia María Lázaro: “Te quiero, te admiro y te amo”

Morimos de amor con el último post de la cantante

Natalia Lacunza dedica unas preciosas palabras a su novia María Lázaro: “Te quiero, te admiro y te amo”

Natalia Lacunza en los Premios Odeón 2020 / Getty / Europa Press Entertainment

Natalia Lacunza es todo un torbellino encima de los escenarios. Conocimos a la cantante hace tres años formando parte de la academia de Operación Triunfo 2018. Su talento enamoró a miles de fans que hoy en día continúan siendo testigos de su trabajo. Y es que Natalia ha sabido marcar su identidad en cada una de las canciones que ha sacado.

Además, Natalia goza de una gran popularidad en redes sociales. La joven suma más de 400 mil seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. En sus publicaciones, la joven no duda en compartir algunos aspectos de su vida: desde momentos encima del escenario hasta aquellos que pasa junto a sus seres queridos.

Este martes, 6 de julio, Natalia ha querido compartir una publicación muy especial con sus fans. Se trata de una serie de imágenes junto a su pareja, la música María Lázaro. La joven forma parte de la banda que toca junto a Lacunza en los conciertos. El pasado mes de abril, Natalia subió una foto junto a ella en sus redes junto a un “TKM”.

Ahora, Natalia ha querido dedicarle un precioso texto, donde explica lo importante que ha sido para ella conocer a María:

"La cosa más bonita que he visto nunca. Gracias María por quererme tanto y por acompañarme y enseñarme tantas cosas. Te quiero, te admiro, te amo”

Además, la cantante ha continuado explicando que son como los dos gatitos que se abrazan que aparecen en la última foto de su publicación. “Muy orgullosa del amor y la fuerza increíble que tenemos y que nos une, no van a poder pasar por encima de eso”, ha continuado explicando Lacunza. Además, la artista ha terminado lanzando un mensaje de apoyo a todas las personas que estos días están luchando por los derechos LGTBIQ+ tras el asesinato de Samuel: “Mi corazón está con todes”.

Junto al post, entre las imágenes, vemos a Natalia y a María disfrutando de algunos momentos cotidianos: desde un café con sus nombres hasta un abrazo, pasando por un día de playa. Unas preciosas imágenes que han enamorado a sus seguidores y seguidoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad