Las explosivas curvas de Rihanna y Mala Rodríguez en la piscina que adelantan la ola de calor

Las dos solistas han sorprendido con 2 explosivos posados en bikini

Rihanna

Rihanna, en una imagen de archivo en 2017 / Tim P. Whitby/Getty Images

Después de los posados en bikini de Rihanna y la Mala Rodríguez en sus perfiles oficiales de Instagram no tenemos ninguna duda de que se van a multiplicar las visitas a las piscinas. Porque las dos artistas han presumido de curvas y han disparado las temperaturas justo antes de la ola de calor que llega a España el fin de semana.

En el caso de la solista de Barbados, la imagen llega después de muchos meses de trabajo del que hemos sido testigos a través de sus redes sociales. Porque Riri es una empresaria que ha ligado su imagen al máximo con sus líneas de negocio ya sea de maquillaje y cosmética o de moda y lencería.

Pero para esta ocasión ha sido una relajante visita a la piscina lo que ha motivado la publicación de Rihanna. Con un bikini negro que podemos intuir gracias a su top y con todo el glamour que le dan sus gafas de sol rojas a juego con sus labios pintados, la cantante arrasa.

Lo podemos ver en los comentarios en los que famosos y anónimos analizan cada centímetro de piel de la intérprete que está disfrutando para mejorar su bronceado al sol. Aunque nosotros, por ponerle un pero, le recomendaríamos que evitara tomar el sol con las joyas puestas que pueden dejar marcas en la piel.

Un problema que no parece probable que tenga La Mala Rodríguez a juzgar por el minúsculo bikini con el que se ha sumergido en la piscina. Si está de moda enseñar el tanga, para enseñar este bikini hay que hacerlo aposta porque la cantidad de tela rosa es mínima.

Y si de algo se puede hablar no es solo del bikini sino del espectacular cuerpo de la solista. Cada pixel de la imagen es una oda a sus curvas que sus miles de seguidores están disfrutando desde su publicación como demuestran sus cientos de miles de interacciones.

Ya lo sabeis: bikini, bañador, crema solar ¡y a lucir cuerpo a la piscina!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad