Drake y Nicki Minaj traman algo

Los raperos podrían haberse puesto manos a la obra con una nueva colaboración

Drake y Nicki Minaj traman algo

Nicki Minaj y Drake en los Billboard Music Awards 2017 / Kevin Mazur/BBMA2017 (Getty Images)

Drake y Nicki Minaj han demostrado en múltiples ocasiones que la música ha construido una amistad indestructible. Parecen ser amigos, no solo delante de las cámaras, sino también detrás.

Pero en ocasiones han llevado su amistad también al estudio de grabación. Han sido múltiples las ocasiones en las que hemos visto a ambos protagonistas trabajar juntos en una misma canción. Pero ellos siempre tienen ganas de seguir haciéndolo.

De hecho, gracias a un Instagram Story que ha subido el rapero sabemos que quizás pronto escuchemos nuevos proyectos musicales de ambos artistas. Drake ha publicado una instantánea en el estudio de su amiga. Y por si fuese alguna duda, figura un gigantesco Nicki con luces de neón sobre la pantalla y las teclas. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que Drake y Nicki unen sus voces en una misma canción. Make Me Proud, Moment 4 Life, No Frauds y Up All Night son solo algunas de ellas.

Para entender el inicio de la amistad de los raperos hemos de remontarnos al año 2010, cuando Drake lanzó su álbum debut Thank Me Later. En una de sus canciones confesó que quería casarse con Minaj. Según CapitalXtra, en 2010, se dispararon los rumores de relación entre ambos cuando protagonizaron una actuación de lo más hot.

Poco a poco, los rumores aumentaron, pero su amistad tan cercana sufría diversas idas y venidas. Aunque parecieron arreglarlo, ya que han mantenido hasta hoy se vínculo que entablaron al principio.

Y a ti, ¿te gustaría escucharlos en un nuevo hit?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad