Halsey anuncia nuevo disco con una portada donde reivindica los cuerpos de las embarazadas

La cantante estadounidense aparece como una auténtica reina, con un bebé en brazos y un pecho fuera

Halsey anuncia nuevo disco con una portada donde reivindica los cuerpos de las embarazadas

Halsey / Allen Berezovsky/Getty Images

Halsey está de vuelta. La cantante estadounidense ha anunciado este mismo miércoles, 7 de julio, que va a lanzar su cuarto álbum de estudio. ¡Y no habrá que esperar mucho para poder escucharlo y es que estará en todas las plataformas a partir del 27 de agosto!

Además, la artista ha desvelado el nombre del trabajo: If Can’t Have Love, I Want Power (Si no puedo tener amor, quiero poder). Vamos, toda una declaración de intenciones.

Junto al anuncio, Halsey ha compartido la impresionante portada. En ella, vemos a la joven de 27 años en un trono junto a un bebé. Cabe recordar que la estrella pop ha sido madre recientemente y esto ha cambiado todo su mundo.

Junto a la publicación de la portada, Halsey ha compartido un texto sobre los motivos que la han llevado a escribir este disco conceptual “sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto”.

Una portada muy especial

La artista explica que era muy importante para ella plasmar ese sentimiento que ha vivido durante estos meses: “La dicotomía de la Madonna y la de bitch La idea de que yo, como ser sexual, y mi cuerpo, como recipiente y regalo para mi hijo, son dos conceptos que pueden coexistir de forma pacífica y poderosa. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

La artista ha querido rendir homenaje con esta portada a todos los cuerpos de las embarazadas “como algo bello que hay que admirar”. La joven continúa explicando la importancia de erradicar el estigma social que rodea a los cuerpos a la lactancia: “Espero que esto sea un paso hacia la dirección correcta”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad