Blood Money, la nueva actualización de Red Dead Online

El 13 de julio, el lejano Oeste sigue creciendo en nuestras consolas

Imagen promocional de Red Dead Online Blood Money / Rockstar Games

El debut de Red Dead Online: Blood Money se acerca rápidamente en el horizonte, con nuevas incursiones en el inframundo criminal del Oeste y una variedad de nuevas recompensas que llegarán a partir del próximo martes 13 de julio.

El subjefe de Saint Denis y lugarteniente de confianza de Angelo Bronte en Red Dead Redemption 2, Guido Martelli, está buscando pistoleros que puedan ayudarle a restablecer el control sobre la mercancía del mercado negro de Capitale. Para hacerlo, los jugadores participarán en robos con varias fases, chantajes, cobros brutales de deudas y mucho más, sin necesidad de realizar una inversión inicial.

También como parte de la actualización de Blood Money, habrá una gran cantidad de nuevas recompensas y bonificaciones en cuatro pases de 25 rangos del club Quick Draw. Además, nueva ropa, objetos disponibles de nuevo, soporte para DLSS de NVIDIA para los jugadores de PC y mucho más.

La historia de Red Dead Online Blood Money

En los callejones de la capital de Lemoyne se comenta que Guido Martelli (mano derecha y lugarteniente del villano Angelo Bronte) necesita pistoleros de fuerte constitución. Martelli intenta recuperar un sistema de intercambio muy valioso conocido como Capitale, que fue creado originalmente para poder realizar negocios delicados lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero ha terminado en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli lo quieren de vuelta y, si consigues encontrarlo y devolvérselo, Martelli te recompensará con oportunidades delictivas más rentables.

A Martelli lo único que le interesan son los resultados. Para acceder a este mundo de ilegalidad más civilizada, no necesitarás nada más que una pistola de confianza y ganas de usarla. No tendrás que realizar ninguna inversión inicial.

Martelli ha entregado a algunos de los soldados más reprobables del Oeste pistas sobre el paradero del Capitale. Al visitar a estos contactos, desvelarás un nuevo tipo de actividades conocidas como crímenes. Los crímenes irán desde asaltos a diligencias sigilosos a robos organizados en varias fases, e incluyen secuestros, violentos cobros de deudas y mucho más.

Podrás participar en los crímenes tanto en solitario como en compañía de una cuadrilla de asesinos despiadados. En cada aventura tendrás que estar muy alerta y buscar por todas partes por si encuentras Capitale para Guido Martelli. Estará escondido en cofres ocultos, en los restos de los que se crucen en tu camino, etc. Durante tus viajes por las llanuras en Modo Libre, puede que oigas hablar de nuevas haciendas y campamentos vulnerables que están pidiendo a gritos que los robes para llevarte sus alijos de Capitale.

Si acumulas suficiente Capitale para Guido Martelli, accederás a las oportunidades, las cuales son enviadas por Martelli, quien busca así trastocar los planes de un senador de Lemoyne que está causando problemas a Martelli en la región. Cada oportunidad presenta diferentes opciones para llevarla a cabo. Presta atención a las conversaciones a tu alrededor o busca objetivos importantes para abrir nuevas vías para debilitar a este senador y traer las tres Joyas del Oeste a Martelli. Las tres primeras oportunidades estarán disponibles el 13 de julio, y dos más se presentarán más adelante.

¿Qué es el Quick Draw Club?

El club Quick Draw es una serie de cuatro pases rápidos que llegarán consecutivamente durante los próximos meses. Adquirir cada pase te permite acceder a recompensas, bonificaciones y artículos exclusivos que te ayudarán a vivir al margen de la ley, empezando por el característico atuendo de Dutch, el Redcliff. Con cada pase consecutivo que compres, obtendrás más recompensas y ventajas para la siguiente etapa del viaje.

Cada pase costará 25 lingotes de oro, que recuperarás al completo al final de los 25 niveles del pase. Además, los jugadores que compren los cuatro pases recibirán el próximo Pase de Halloween 2 gratis.

Con cada entrega del club Quick Draw, los jugadores desbloquearán 25 niveles de recompensas por 25 lingotes de oro y en cada uno puede recuperarse el coste de compra al completar los 25 rangos de cada pase.

El club Quick Draw 1 traerá una gran cantidad de nuevas recompensas desbloqueables del 13 de julio al 9 de agosto, incluyendo el atuendo Redcliff de Dutch van der Linde de Red Dead Redemption 2. Además, los jugadores que compren las cuatro entregas del club Quick Draw conseguirán acceso gratuito al pase de Halloween 2.

En respuesta a los comentarios de la comunidad, las guías de habilidades y de zurrón que hasta ahora solo estaban disponibles a través del Pase de Forajido (como la que permite desbloquear la posibilidad de hacer viajes rápidos desde un campamento en la naturaleza) pasarán a estar a la venta en los peristas.

Además, a lo largo de las próximas semanas y meses, algunas de las prendas más elegantes y buscadas de los Pases de Forajido II y III volverán para los jugadores que no pudieron conseguirlas en su momento. Entre ellas se incluyen atuendos de los legendarios miembros de la banda de Van der Linde, como el de Marston, el Clelland, el Haraway de Arthur, el atuendo Dedham usado por Bill Williamson y el atuendo Zapatero de Javier.

Con la actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA que cumplan los requisitos. La nueva función permite disfrutar de tasas de fotogramas mejoradas y crea imágenes espectaculares y nítidas.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad