Si crees que tienes hobbies raros, espera a leer estos

Hoy en Anda Ya hemos querido conocer las aficiones más curiosas de los famosos y de nuestros oyentes.

Si crees que tienes hobbies raros, espera a leer estos

Hombre pintando elefante en miniatura. / Getty Images

Todo el equipo de Anda Ya tiene alguna habilidad especial, pero no es lo mismo que algo se te dé bien, a que te guste. ¿A cuántos de vosotros os apuntaron a las típicas clases extraescolares como ballet, teatro, taekwondo, fútbol o natación? Evidentemente todas ellas están muy bien, refuerzan nuestras habilidades sociales y físicas, pero hay vida más allá de las típicas aficiones.

De hecho, muchos de los rostros más conocidos del mundo tienen aficiones cuanto menos, curiosas. Por ejemplo, ¿sabías que Johnny Depp colecciona muñecas Barbie? ¿o que Susan Sarandon ama jugar al ping pong? Tom Hanks colecciona quinas de escribir y Nicole Kidman adora todo lo que tenga que ver con la jardinería. ¿Cómo te quedas?

Nosotros hemos alucinado y por eso hemos querido pedirle a los andayeros que nos contasen cuáles eran sus aficiones curiosas. No nos cabía duda de que las respuestas iban a merecer mucho la pena.

Nuestros presentadores, Dani Moreno “el Gallo” ha contado que le gusta ver Sálvame y Cristina Boscá que le gusta hacer radio. Aunque han comentado la tristeza que sienten porque acabe Ahora Caigo, porque sus concursantes tienen siempre aficiones rarísimas, como quitar granos o limpiar pescado.

Aunque sin duda les han encantado las aficiones de nuestros oyentes, como el de Cristian de Vigo, que tiene un don para hacer “tiros de fantasía”, también conocido como el freestyle del billar. Hemos compartido sus vídeos en redes sociales porque es el único en España en hacerlo.

Entre los audios de Whatsapp que hemos recibido, nos ha encantado el de recoger muebles de la basura y restaurarlos, pero además hemos escuchado a Puri, de Valencia que adora huír de zombies. Sí, lo que lees. Anda y corre una media de 25 kilómetros por la noche. Son unos eventos que se hacen en pueblos, donde recrean una escena en la que los militares salen a la calle para interactuar con los ciudadanos participantes y los zombies. Con un mapa y unas coordenadas, hay que buscales por la ciudad para matarles sin que ellos sean quienes te pillen primero.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad