Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia para ser su nuevo presentador

El futbolista también protagonizará una serie documental sobre su vida

Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia para ser su nuevo presentador

Joaquín Sánchez, fichaje estrella de Atresmedia / Atresmedia

Joaquín Sánchez aterriza en Atresmedia. El popular futbolista, que mantiene en activo una exitosa carrera deportiva, ha tenido desde siempre un idilio con la pequeña pantalla. A Joaquín se le ha visto como invitado estrella en diferentes programas en los que ha encontrado el cariño del público. Ahora, el andaluz da el paso definitivo y debuta de la mano de este grupo de comunicación con dos proyectos en los que él es el gran protagonista: Joaquín, el novato, un programa de entretenimiento y entrevistas, y una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego.

“Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia”, dice Joaquín sobre su fichaje. "He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio".

También tendrá una serie documental

Es el futbolista con más partidos disputados en la historia de La Liga y suma 51 internacionalidades con la Selección Española. Joaquín es un referente del Real Betis Balompié, uno de los futbolistas más longevos del mundo y se encuentra en el top de los jugadores con más asistencias. Sobre todos estos hitos se profundizará a lo largo del documental que prepara Atresmedia.

Una obra audiovisual biográfica que profundiza en la vida dentro y fuera del campo de uno de los jugadores más singulares del fútbol español. Un deportista que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la afición y cuyo sentido del humor ha traspasado fronteras. Un luchador incansable que pondrá un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia, por primera vez, en formato documental.

Tanto el programa como la serie documental serán producidos por Proamagna, productora encargada de Mi casa es la tuya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad